La cazadora de monstruos

0 15

Soy Carla y soy cazadora de monstruos, he logrado matar a varios de esos malditos, y tengo que decir que es muy difícil de hacerlo, ya sabes, tienes que ser fuerte para pelear con ellos, y tienes que ser inteligente para hacer trampas y evitar que te atrapen o peor que huyan, creo que he hecho un gran trabajo cazándolos, he hecho algo bueno salvando a las personas de esas criaturas.

Debo mencionar que tengo una especie de poder, tengo escucho una voz que me dice si hay un monstruo y es como una voz, lo tengo desde los 10 años, lo cual es grandioso, porque me permite identificarlos, la apariencia de esas aberraciones es muy similar a las demás personas, pero su conducta no lo es.

Considero que debo decir cómo he logrado ser lo que soy ahora, bueno nací y crecí en Chicago, mis padres siempre viajaban por trabajo, mi hermano mayor era el que siempre me cuidaba, lamentablemente desde que tengo 5 años (él tenía 17 en ese entonces ) mis padres siempre dejaba dinero para la comida y emergencia que pudiera surgir. Siempre he sido una estudiante promedio, cuando cumplí 18 fui al ejército, no fui mucho por patriotismo, fui más para aprender más sobre combate, armas, entre otras cosas, entre como una chica común y corriente, salí como toda una mujer cazadora.

Recuerdo la primera vez que salí a cazar, era de noche, estaba en un parque cunado, vi una de esas aberraciones, se disfrazaba como de un chico universitario normal, pero esa voz que escucho me decía que no era así, empezó a asecharlo, pero creo que me vio, ya que empezó a caminar más rápido, por suerte no había nadie más allí, entonces salí y lo atrape con una red, empezó a luchar debo decir que era muy bueno, al final tuve que apuñalarlo 41 veces y lazar su cuerpo al lago.

Dos meses después de eso capturé a otro, yo estaba en el supermercado cuando lo vi, tenía la apariencia de una mujer que al parecer era madre, pero una madre no le negaría comida a su hijo solo porque no tenía suficiente dinero para comprar eso, por ahora, esa era la mentira más mediocre que podía decir (mi hermano decía esa escusa todo el tiempo solo porque se divertía al verme tener hambre). Logre llevar al engendro a un lugar más aislado, le di un disparo en la cabeza y después revisar su cartera, note que si tenía el dinero para comprarle los dulces que su hijo quería, “ lo ves, esa criatura era una mentirosa ” dijo la voz.

Durante solamente en un año logre matar a más bestias, creo que fueron 15, pero es llevar difícil la cuenta, siempre use el mismo procedimiento, la voz me decía si había un monstruo al que matar, los asechaba, les deparaba y las llevaba a un sitio desértico.

Cuando el ejército me dio de baja con honores quise ir a mi hogar natal, en Chicago, espere tomarme unas vacaciones, pero un día únicamente estaba pasando por el instituto donde yo estudie, vi a una chica como de 16 años alegada del resto, por alguna me escondí y me quede allí observándola, ya en la tarde no de que estaría caminando sola a su casa, salí de mi escondite y me apresure a seguirla, cuando me vio razón supe por su cara que se asustó pienso que casi sale corriendo, pero rápidamente me presento “ oye tranquila mi nombre es Carla lo siento no quise asustarte, solo quería decirte que mi auto no está muy lejos de aquí si quieres te puedo llevar a tu casa, sabes los peligros que podría ser caminar tu sola a estas horas ”. Ella de se tranquilizó y aumentó mi oferta.

En camino su casa hablamos un poco, su nombre era Jennifer y al parecer sus padres no podrán buscarla porque estaba de un viaje de negocios, me recordaba mucho a mí a su edad, excepto que ella no tenía un hermano mayor (tenía mucha surte) .

En la noche yo intentaba dormir, pero la voz me decía cosas como que Jennifer era una criatura que los monstruos me sorprendían y que me estaban intentando cazar, no supe si hacer le caso esta vez. Al día siguiente, quise llevarla a su casa de nuevo, cuando me vio cerca del instituto con más confiada, esta vez se subía a mi auto y hablamos.

Muchas gracias por llevarme a casa, en serio, me acuerdas un poco a mi hermana mayor, ella me buscó de la escuela, pero murió cuando yo tenía 10 años ”. Esa era coincidencia conmigo, mi hermano gracias a dios murio cuando yo tambien tenia 10 años, la voz tenia razon, Jennifer solo me estaba engañando, esos bastardos debieron averiguar de mi pasado y se estaba burlando de mi ahora, yo no iba a dejar esto pasar.

Me desvíe y conduje hacia un bosque, la criatura obviamente se dio cuenta, cuando verifique de que no hubiera ninguna persona o cámara le di un golpe que la noqueo, (o amenos eso creí), estacione el auto y la carga hacia una cabaña alejada de la carretera, que no tenía un sendero y donde la iba a torturarla. Para mi sorpresa, cuando la deje caer al suelo para poder abrir la puerta, la bestia salió corriendo, “ no debiste ser tan descuidada, únicamente debiste dispararle, pero por querer torturarla ahora se te escapa ” la voz me regaño, ese día fue la primera y única vez que se me escape alguien.

Después de eso me tome las cosas con calma, conseguí un trabajo como maestra y en dos años mate a 2 criaturas, que les digo, la voz se mantuvo callada por ese tiempo, estaba ocupada por el trabajo y además me enamore de un hombre que era maestro en el mismo colegio que yo trabajaba, su nombre era Cristian todo parecía mágico cada vez que estaba junto a él, hasta pese en dejar cazar, pero claro nunca puedo tener un final feliz.

Cuando usar casi 2 años de novios, un día me invito a pasar el fin de semana en casa de su infancia, esto para el cumpleaños de su padre y aceptar felizmente, porque su padre, al igual que yo estuve en el ejército, en el lugar estaban el festejado, algunos tíos y primos de Cristian además claro de sus hermanos él tenía una hermana mayor Laura y un hermano menor Carlos.

Estaban en el patio hablando de cosas triviales hasta que hoy algo que me congeló la sangre. “ Entonces dinos hermanito, quien es la desafortunada de quien estás enamorado ” todos rieron por la broma de Cristian, “ ja, ja, ja muy gracioso, Carla debe ser siega para aceptar salir contigo ” contesto Carlos.

Yo no esperaba que Cristian maltratara así a su pobre hermanito, cuando se hizo de noche fuimos a nuestra habitación designada, allí le recrimine lo que hizo, pero me dijo “ solo lo estaba molestando un poco, él y yo nos llevamos así casi todo el tiempo, pero si quiere me disculpo con él por la mañana”, después de eso se fue a dormir, sé que no solo fue una broma, sé que él disfrutó de torturar en secreto a su hermano menor tal vez lo insultaba y lo golpeaba cuando nadie miró, (como mi hermano hacia lo mismo) como pude ser tan siega como no pude ver que él era un monstruo “ el amor te segó ” contesto la voz.

En la madrugada me levante y le dispares en la cabeza, no fui inteligente porque no espere que la casa estuviera sola y no fui fuerte porque el padre de Cristian me logro noquear.

He hecho cosas buenas en salvar a la gente de monstruos, hice algo bueno en matar a Jennifer, un monstruo lo suficientemente inteligente y peligroso para casi lograr engañarme y logra escaparse, hice algo bueno en matar a Cristian, un monstruo que hizo o podría dañar algo a su hermano menor. Si hice algo bueno entonces porque la policía me estaba rastreando, porque Carlos y su padre testificaron en mi contra.

Si he hecho cosas muy buenas como me lo dijo la voz, entonces porque me encierran dentro de un manicomio.

Aclaraciones

Me inspire parcialmente en el caso de Andrew Urdiales, también no sé si se entendió, pero solo para dejar en claro, deje entrevé que el hermano mayor de Carla la golpeó, insultaba y la dejaba pasar hambre solo por diversión, esto obviamente la dejo con secuelas pesando que si su hermano le hizo eso, los otros también podrían hacerlo, además de escuchar una voz que le decía que matara a lo que ella creía que eran malas personas o monstruos.

También por si no se precedió entender, la madre solo no quería cómprale dulces a su hijo (no lo mataba de hambre como lo hizo el hermano mayor de Carla), Jennifer solo una historia un poco similar, la tenía de Carla y Cristian solo molestaba un poco a su hermano menor (no lo maltrataba)


 

3
$ 0.00

Comments