Historia corta de terror

0 12

Estoy aburrido

Mi nombre es Carlos, estoy aburrido como siempre oh bueno desde que mi hermano mayor Billy desapareció ya hace un año, sigo viendo a mis padres buscándolo o esperando que regrese, por alguna, a veces pienso en decirles que está muerto para que vuelvan a pasar el tiempo con migo, pero no soy estúpido ni loco para arruinar mi crimen perfecto. Además quien sospecharía de un niño de 12 años.

Todo comenzó un día que estaba algo aburrido, hasta que note que Billy no estaba, aproveche y dañe su computadora se enojó tanto que me grito, nuestros padres lo castigaron ya que yo solo era un niño de 10 años, desde ese día siempre me insultaba, yo le molestaba más y nuestros padre lo castigaban a él, desde ese día mi vida era muy divertida.

Hasta una tarde que nuestros padres salieron a comprar dejándonos solos, yo me aburrí así que desordene el cuarto de mi hermano (que acababa de ordenar) el me insulto, yo lo apuñale con unas tijeras que tenía a mano, cuando dejo de moverse oculte su cuerpo en un lugar que nadie lo ha encontrado y nunca lo hará, ni siquiera la policía sospecho de mí, me creyeron cuando solo dije que “lo vi salir de casa pero no lo vi entra”. Pude oír ese día a los vecinos diciendo que “huyo por tener muchos celos de su hermano menor” para mí ese día fue muy divertido, pero ahora estoy muy aburrido con suerte algún día tendré a otro hermano para volver a divertirme.

1
$ 0.00

Comments