5 historias cortas de terror

0 12
Avatar for Dan25
Written by
9 months ago

Recuerdos

Estoy llorando y no sé por qué estoy aquí, pero siento que perdí algo importante, voy caminando mientras intento tranquilizarme lo suficiente para pedir ayuda a alguien, veo una sala de juego me distraigo viendo las luces de colores, siempre me parecieron algo ionizante, de pronto recuerdo que estaba con mamá y además logro ver a un hombre, corrí para pedir ayuda, pero no parecía escucharme, paso los próximos 20 minutos buscando a mi mamá, pero no la logro ver, ya que hay muchas personas, luego una mujer estaba mirándome corrí hacia ella “¡Por favor ayúdame, estoy perdida!” grito con desesperación, pero lo único que hizo esa señora fue correr alegándose de mí.

Estaba tan cansada de caminar, intento recordar donde estaba mama, pero no puedo hacerlo, no hasta que me vi en un espejo y recordé que tengo 5 años, yo recordé que me perdí en el centro comercial, recordé que un hombre extraño me sujeto muy fuerte de la mano y me llevo al maletero de un auto, recordé que morí.

Comencé a llorar, mientras perdía mis recuerdos de nuevo.

Mi mejor amiga

Tenía 5 años cuando la vi por primera vez, y era una persona con una capa y algo espeluznante, siempre hablaba y jugaba conmigo la consideraba mi mejor amiga, además yo era el único que podía verla, mis padres la llamaron mi amiga imaginaria, pero siempre supe que ella era algo más que un simple amiga imaginaria, elle no me decía su nombre así que me refería a ella como amiga o mejor amiga, un día estaba jugando en mi cuarto solo y escuche un sonido suave y algo espeluznante supe que vendría mi amiga, después se incendió mi casa por accidente en medio del fuego pude ver a mi amiga y ella me salvo “te tengo amigo” susurro en mi oído luego me desmaye.

Cuando desperté en una cama de hospital la encontré a lado de mí “sabes dónde están mis padres” digo algo asustado “tuve que llevarlos conmigo” dice mi amiga bastante tranquila, yo no entendía a lo que se refería en ese momento, luego supe que ellos murieron en el incendio, cuando estaba en el funeral pude ver a mi amiga lejos de todas las personas y fui corriendo hacia ella “puedo ir con mis padres” digo queriendo volver a ver mis padres “no puedo, no ahora” ella respondió y se fue.

Al final me mudé con unos tíos, crecí con ellos, a los 20 me mude a mi propio departamento, me case, tuve hijos, tuve nietos, pasaron los años y nuca olvide a mi mejor amiga, cuando cumplí 85 años estaba solo en mi casa, escuche un sonido suave y algo espeluznante, vi a amiga, le sonrió, ella me saluda y después de tantos años por fin supe su nombre.

Culpa

Yo era la mujer más feliz del mundo porque tenía una hija de 4 años, pero un día fui de compras con ella me distraje viendo los precios de las tiendas, ella soltó mi mano y lo último que supe es que ella fue atropellada por un auto, fue mi culpa, después de su funeral, fui a un terapeuta con eso pude sobrellevar los días malos, pero nuca pude olvidar mi error. 

3 años después de su muerte supe que estaba embarazada, creo que en los primeros años fui muy sobre protectora con mi hijo porque no sería mi condena si cometía otro error, cuando mi niño cumplió 2 años me dijo balbuceando “mama mi hermana, dice que no te culpa” yo solo comienzo a llorar y lo abrazo.

Al menos una de las dos no me culpa. 

Buenas noticias

El avión se sacude violentamente, “son solo turbulencias” me digo a mí mismo en un intento de tranquilizarme, siempre he tenido miedo a los aviones, pero este era un viaje muy importante de negocios tal vez si consigo que firmen el acuerdo comercial, podre conseguir una mejor vida económicamente hablando, me logre calmar, pero escucho el piloto dice un anuncio

Les tengo una buena noticia y otra mala, la buena es que nuestra muerte no será dolorosa.     

 

3 AM

Mi hijo siempre se pasa a mi cama, temblando de miedo alrededor de las 3 de la mañana, un día quise demostrarle que no tenía nada que temer entones esa noche fui a dormir junto a él, mi hijo se mostraba más tranquilo, Me despierto con una mala vibra, veo el reloj marca las 3 AM y estaba a punto de cerrar los ojos de nuevo hasta que percibo un olor a azufre y veo a una sombra mirándome. Cargo a mi hijo y salgo de la casa.

1
$ 0.00
Avatar for Dan25
Written by
9 months ago

Comments