5 historias cortas de terror

0 16

Solo un día de playa

Hoy era inicio del verano y pensé que sería una buena idea llevar a mi hija a la playa, ese día nos divertimos haciendo castillo de arena, nadar en el océano y en especial mirar las olas del mar yendo y viniendo, una y otra vez, no sé por qué pero en ese momento me dio cierta tranquilidad mirar el mar.

Oh bueno todo eso fue antes de ver que el mar retrocedió súbitamente y la ola se estaba tardando en volver. En este momento miro al océano con miedo, caminando en la arena esquiando los escombros que hay en ella, y rezo para encontrar a mi hija con vida.

imagen de: https://cdn.pixabay.com/photo/2019/07/15/21/33/fantasy-4340503_960_720.jpg

Busco niñera

Busco una niñera para que cuide a mi pequeño niño de apenas 3 años, siendo padre soltero es muy difícil para mí cuidarlo las 24 horas del día en toda la semana. En fin solo busco alguien que lo pueda cuidar los lunes de 10 AM a 2PM, la paga no te preocupes es muy buena, busco a alguien con algo de experiencia no le dejaría a hijo a cualquiera, busco a alguien que sepa lidiar con los berrinches , los terribles 2 creo que se le quedo por un año más, siempre llora con volver a ver a su mama, su pequeña mente no logra entender todavía que ella lamentablemente murió hace ya un año, busco a alguien que cumpla las reglas, reglas que no supo cumplir su niñera anterior.

Ella era una muy buena niñera, al menos al principio, con el pasar de las semanas se volvió en alguien entrometida y no cumplió con una de mis únicas dos reglas, que son no llamar a nadie mientras este en la casa y no lo dejar a mi hijo salir, no importa cuánto llore el mundo afuera es muy peligroso para él, aunque no hay tantas como antes todavía hay personas buscándolo, personas queriendo robar a mi hijo que tanto esfuerzo me tomo en conseguir. La anterior niñera lo reconoció por una vieja noticia y pensó que sería buena idea llamar a la policía, si hubiera sabido que yo soy alguien muy precavido, me deshice de ella antes que pudiera hacer algo, casi hace que se llevaran a mi hijo, por eso busco a una nueva niñera que no sea entrometida.

Así que ¿asceta el trabajo?.  

  El mejor carnicero

Soy un carnicero aunque uno no muy convencional, me dedico a la venta de la carne más costosa que hay en la tierra, la carne más deliciosa ya la vez más difícil de conseguir, me refiero a la carne humana.

Nos es por presumir pero soy muy bueno en mi trabajo, cuales son las pruebas que me dirán, pues no me han atrapado todavía y tengo más de 30 años en este negocio, la policía ni sospecha de hay un asesino en serie, mi método es simple cada fin de mes me cabio de vivienda, un mes podría estar en China y al siguiente estar en México, también siembre investigo a las personas con potencial de ser hacer mi mercancía, además me camuflo bastante bien pudiendo trabajar como vendedor de fruta o un conductor de autobús, nadie les presta atención a ese tipo de personas y con las redes sociales es pan comido saber cómo son las posibles mercancías.

Un ejemplo, un día que investigue a una chica que por sus redes supe que tenía una relación muy tóxica con su novio, siempre se peleaban, siempre dejaban, siempre volvía y siempre se eran infieles al uno al otro. tome un trabajo como conserje en su instituto solo para tener más información, con eso averigüé que ella les mentía a su padre donde estaba, cuando ella decía que iría a estudiar en la biblioteca, ella iría a una fiesta espere que fuera una, espere que ella fuera infiel a su novio, le tomen fotografías y las deje en el bañó de los chicos, espere que ellos paliaran en medio de todo el instituto, después de eso solo quedo hacer la parte más divertida de mi trabajo, que era matarla.

Al final el principal sospechoso fue el novio.

A veces mi trabajo es demasiado fácil, como otro día que me camufle de un recoge basura en un complejo de departamentos para ubicar a mi próxima mercancía, que era un joven de 15 años, que note que en su mayoría de veces estaba solo, además un día escuche que le dijo a sus padres que se sentía deprimido, ellos no se lo tomaron muy serio y solo le respondieron que tenía que ser más positivo o que sonreír mas lo ayudaría, no fue así, al final del mes subió al techo de un departamento y salto, yo solo tuve que recoger el cuerpo. A veces a así de fácil es mi trabajo que lo único que debo hacer es esperar y final del día solo tuve que prepara la carne y venderla.

Creo que una gran parte que se necesita para ser el mejor carnicero es ser paciente.

Llévame a mí

Estaba corriendo, al igual que todas las personas que estaban allí, todo con el objetivo de escapar, se suponía que estas serían unas vacaciones del sueño pero esto parece más un infierno, veo que alguien se lleva a un niño “por favor lléveme a mí en su lugar ” grito con toda la fuerza que me quedan “ lo siento mucho señora solo los niños pueden subir ” escucho la voz de un hombre, mientras siento el agua llega a mis rodillas y veo el último bote salvavidas irse.

imagen de:https://cdn.pixabay.com/photo/2020/11/03/00/44/person-5708301_960_720.jpg

Mi bebe

Estaba de compras, cuando vi a mi bebe de apenas unos meses de edad, escuche que había una oferta en el tercer pasillo, como vi muchas personas en ese pasillo, personas que se estaban acumulando, vi dejaron una carriola con mi bebe adentro de ella, me distraje un segundo viendo a todas las personas peleando por una oferta de un simple producto, cuando volví a ver ya no estaba la carriola , ni mi bebe, me empezaba a preocupar hasta que oí en los parlantes de la tienda, el anuncio de un bebe perdido.

Voy agradecer al oficial por cuidar de mi bebe y disculparme por ser tan descuidada, repase varias veces en mi mente, mientras corría a donde indicaban los parlantes y esquivaba a las personas que también corrían, pero hacia las ofertas, tenia que llegar a mi bebe, tengo tantas ansias de cargarlo por primera vez.

1
$ 0.00

Comments