Escrito infinito

2 17
Avatar for Damianjam
2 years ago

Hola amigos soy @damianjam y este escrito sera mi borrador de ideas e irá cambiando y creciendo con el tiempo.

Dame la paz, dame el adiós. No quiero vivir atormentado, así en la tierra como en el cielo no quiero vivir atormentado... Mi noche es la sombra de un sin fin de cuervos negros, mi día es la luz de tus ojos abiertos, mirándome... Mirándome... Recién me levanto el sol parece un cuchillo en mis ojos, los perros bajo la sombra de un arbol al resguardo de tanta luz. Los rusos tirando bombas a diestra y siniestra... Guerra de nuevo estamos aniquilandonos poco a poco... Que hay peor que una pandemia. Unan pandemia con guerra... Y mirando los simpsons y fumando una vela....

Creo qu he visto duro de matar 56 veces pero aun así me parece la mejor película de acción de la historia, mc klane es lo más...

2
$ 0.00

Comments

Hello dear jen

$ 0.00
2 years ago

Hi hello my friend Damianjam.

$ 0.00
2 years ago