Aumentar nuestros Bitcoin

0 26
Avatar for Cryptonimus
3 years ago

Cuando entras en el mundo de las criptomonedas, empiezas recogiendo satoshis, litoshis, dogecoin y cualquier cosa que caiga en tus manos. Poco a poco vas creando una cartera hasta que llegas a tener 0,001 BTC y eso ya te parece muchísimo.

Pero si empiezas a pasarlo a diferentes wallets, por los fees te vas quedando sin nada. Por eso lo mejor es dejarlo parado en algún sitio que te genere beneficios.

Ahora muchos exchanges están ofreciendo comisiones por mantener tus activos en sus wallets. Y también hay plataformas en las que puedes invertir con Bitcoin, sin perderlos. Porque hay otras que depositas a fondo perdido, esas, para mi no me interesan. Hace poco descubrí una que para mi es de las más transparentes que conozco: Crypto Mining Group.

Transparencia en las plataformas de inversión

Y digo transparencia porque he podido hablar en directo con sus creadores. Porque son gente "normal" y no gurus o predicadores de no se que religión.

Yo creo que la mayoría de los que llevamos tiempo en esto estamos cansados de ganar algo de BTC, o comprarlos y depositarlos en una plataforma que desaparece a los pocos meses con todos nuestros ahorros en criptomonedas.

Y lo peor, con nuestras ilusiones.

Hacer que nuestros satoshis se multipliquen

Por eso lo mejor es entrar en plataformas de bajo riesgo. El riesgo siempre existe y existirá. No apostarlo todo a un solo sitio. Sino que debemos diversificar.

Y huir de de las promesas de hacernos ricos en pocas horas o días. Porque si que alguien se hace rico, el que nos vende el negocio, pero no nosotros.

Por mi parte intento promocionar y hablar solo de sitios donde invierto, por supuesto que me equivoco y a veces pierdo, pero el balance total, es que mis satoshis van aumentando, poco a poco, a veces casi sin darme cuenta. Y eso, para mi es lo más importante.

¿Quieres saber como?

Solo tienes que leer mi blog, o seguirme en las redes sociales. Y por supuesto preguntarme sobre lo que quieras.

El conocimiento y la formación son la mejor base para avanzar y crecer.

Y en eso estamos, ¿te apuntas?

Blog: Programa de afiliados

Publicidad: Cryptonimus

Telegram: CryptonimusAds

Twitter: AdsCryptonimus

Facebook: Trabajo afiliados

Instagram: afiliadosblog

3
$ 0.00
Avatar for Cryptonimus
3 years ago

Comments