La Vida es Mejor... Cuando Sonríes.

2 41
Avatar for CriptoDineroTV
2 years ago

Este fin de semana tomé un poco de tiempo y salí a caminar por mi vecindario, para alejarme de la rutina y despejar mi mente, realmente el ecosistema cripto puede volverse muy estresante en diversas ocasiones. Me di cuenta que es impresionante la cantidad de personas con la que puedes toparte en tanto poco tiempo. Más sorprendente aún, fue ver sus rostros, diría que en su mayoría estaban tristes.

Me pregunto a mi mismo, ¿Cuál será el motivo? ¿Por qué será el común denominador en la mayoría de estás personas?

Miré de cerca mientras me mantenía observando sus rostros para saber si estas personas eran familiares, o pertenecían a la misma cultura o incluso el mismo origen étnico, pero para mi sorpresa, descubrí que estas personas son de diferentes orígenes culturales. Comencé a preguntarme y reflexionar sobre la razón por la que tenían la misma cara de tristeza. Mientras iba, vi a un anciano que quería llevar su carga pesada de alimentos que compró en el mercado cerca de la carretera pero no podía levantarla sobre su cabeza, así que corrí rápidamente hacia ella y le pregunté si podía ser de ayuda para él al menos para ayudarlo a llevar la carga pesada ya que yo iba en su dirección, así que él aceptó e inmediatamente levanté la carga sobre mi hombro y comencé a caminar junto a él, él no podía.

Mientras caminaba, decidí lanzarle algunas preguntas de mi observación para escuchar realmente su opinión de por qué todas las personas que encontré en mi camino no tenían una cara alegre y feliz, él respondió y dijo, hijo mío, realmente te has tomado tu tiempo para observar las caras de todos hoy, sí, tus observaciones son correctas, hijo mío, la gente en estos días no está feliz debido a las dificultades en todo el mundo, especialmente en África, de donde venimos, el clima severo también es otro factor contribuyente y finalmente personal, los problemas familiares son las que pueden ser sus razones para no ser felices y tener una cara sonriente. Pero te digo hijo, en todos estos problemas y problemas que están justo frente a nosotros en este mundo, tener una cara sonriente y hacerte feliz en todo momento es la única forma de mantenerte con vida y vivir más tiempo.


Después de conversar con él y escuchar lo que dijo, llegué a su casa y dejé su carga en el escalón de su puerta, nos saludamos y después de salir de su casa, me di cuenta de que hay más beneficios en estar feliz que en estar triste. No importa cuánto tiempo las luchas de la vida te hayan mantenido en la oscuridad, el mejor enfoque es siempre tener una cara sonriente y poner toda tu energía en asegurarte de hacerte feliz.

Regresé a mi casa y comencé a buscar una manera de hacer lo mejor para mí y para quien esté a mi lado. Llegué a la conclusión de que hay pasos importantes que debemos seguir para que podamos ser felices y tener una cara sonriente en todo momento. Los factores son los siguientes;

1. No te tomes tus desafíos muy a pecho.

2. Aprende a estar tranquilo cuando enfrentes a tus miedos.

3. Cree que no importa la situación de las cosas, seguramente terminarán en poco tiempo.

4. Aprende a amarte a ti mismo y haz todo lo que puedas para permanecer en ese círculo de amor.

5. Sea muy alegre y siempre asegúrate de tener el control de tus desafíos.

Si puedes ser capaz de hacer todas estas cosas que he mencionado, seguramente siempre tendrás el mejor de tus días. En la medida en que tenemos desafíos y problemas rondando a nuestro alrededor cada día que pasa de nuestras vidas, y de verdad, no hay forma de que podamos huir de estos desafíos si seguimos dejándonos abrumar por su efecto negativo, podemos pararnos erguidos, lucir una cara sonriente y un corazón alegre sabiendo que todo estará bien pronto.

Gracias por leer mi artículo. 

CriptoDineroTV

11
$ 4.42
$ 4.42 from @TheRandomRewarder
Avatar for CriptoDineroTV
2 years ago

Comments

Wao, me llena mucho esto ya que muchas veces nos sobrecargamos y no terminamos de ver lo que tenemos a nuestro al rededor

$ 0.00
2 years ago

gran contenido

$ 0.00
2 years ago