Hablando de lo que es la música para mí

0 15
Avatar for Claudel1
2 years ago

Todos sabemos que la música es un arte pero para algunos seres humanos es un estilo de vida me incluyo en ese grupo de personas.

La música para mi es una manera de vivir desde como hablo como visto u los lugares que visito se puede decir que la música se apoderó de mi.

En mi caso yo soy artista del género urbano sobretodo hago rap a la conciencia en mis momentos más difíciles la música me saco adelante fue el motivo para seguir luchando y puedo decir con certeza que por medio de la música muchos jóvenes pueden salir adelante.

Si me preguntan cual es mi canción favorita no podría decirlo por que me gusta casi todo tipo de ritmos

Por este medio puede expresar lo que es la música para mí

Déjeme en los comentarios que es la música para ustedes.

5
$ 0.00

Comments