El tiempo es valioso | Poesía 💕🌸

0 10
Avatar for Cesarpol
1 year ago
Topics: Poesía

Hola amigos de la comunidad hoy les hablaré un poco del tiempo ,ese que pasa y muchas veces nos deja atrás,ese que debemos aprovechar al 100 ya que los días pasan muy rápido siento que este año va de prisa como un caballo desbocado,y no espera a nadie.

Siempre había escuchado la frase (no me hagas perder el tiempo ) y nunca le había dado tanta importancia como hasta ahora, las personas deben respetar eso tan valioso que nos brinda el día a día y nosotros también debemos respetar nuestro tiempo y sacarle el mejor provecho.

"La vida es un ratico" como quien dice, vivamos hoy como si fuéramos a morir mañana es el lema ,pase mucho tiempo queriendo apresurar los días , diciendo hay que se vaya está semana o que llegue Diciembre o comienzo esto la semana que viene ,la verdad es que muchas veces postergamos todo como si fuéramos a vivir mil años .
Estoy siendo más conciente del valor de mi tiempo de mis días y agradeciendo cada hora cada minuto y cada mes , vive cada segundo a plenitud .

Hice un poema hace tiempo ,ya que muchas veces escuché a mi papá y a personas quejarse de lo que no hicieron en el pasado y ahora le afecta en el presente o diciendo que ojalá pudieran retroceder el tiempo para hacer esto y aquello,o personas que se miran al espejo y no les gusta lo que ven por qué se ven viejos así que tome mi lápiz y papel y escribí estas líneas.

Poesía dedicada a ti

Tú que no tienes piedad de mi
Tú que nunca te detienes y apareces aúnque ya no quiera verte.
Tú que me golpeas como quieres cuando al espejo logro verme.

Me doy cuenta que pasas sin detenerte
Tu curaste mi corazón de algún mal amor
Me distes alguna lección que me enseñó a caminar sin temor.

Llegas en un mal momento, llegas tan rápido como una palabra imprudente
Siempre juegas a ser el más rápido y jugando me enseñaste a no dar nada por sentado.

Me enseñaste a caminar y ahora gracias a ti un bastón he de usar
Mi rostro has cambiado, mi mirada ya no es la misma de hace algunos años.

Las palabras ya no golpean a mi corazón tan fuerte
Pero no digas que soy un hombre valiente
Porque aun no me atrevo a combatir contigo.

Quiero que seamos buenos amigos, pero como hago si llegas y te vas de mi vida sin decir nada.
Eres tan sabio
Eres un maestro
Que muchas veces te tengo respeto
Enséñame a vivir aprendiendo todo de ti.

El tiempo vale oro,y cuánto pasa ya no se regresa 👌💕

6
$ 0.00
Avatar for Cesarpol
1 year ago
Topics: Poesía

Comments