Mis recomendaciones entretenidos y educativos Semana 26 - 2021

0 9
Avatar for CesarDavidgz
2 years ago

Hola amigas y amigos, ¿Qué tal estuvo su semana? espero este yendo bien.

#Julio llego y con el vino el verano, para muchos lugares. la idea de llego el reto de, ya estamos a medio año 2021, ¿Qué he hecho en estos meses? *¿te llego ese pensamiento?*  ¿cumplí metas, objetivos, estoy donde quería estar? o ¿voy por buen camino? y, también, ya llegaron unas merecidas vacaciones a mi vida, una salida con la familia, un paseo, ¿Dónde podremos ir? con esta pandemia aun en muchos lugares de #latinoamerica

Hello friends, how was your week? I hope this is going well.

# Julio arrived and with the summer came, for many places. The idea of the challenge came, we are now halfway through 2021, what have I done in these months? Did you get that thought? Did I meet goals, objectives, am I where I wanted to be? or am I on the right track? And also, a well-deserved vacation has already come into my life, a family outing, a walk. Where can we go? with this pandemic even in many places in #latinoamerica

Uff... como deseo estes bien y te sientas en paz con tus objetivos y metas que tengas en mente, o en una lista. Antes de pasar a la importancia de este post que es una recomendación, que te entretenga y eduque, que previamente yo he visto y me ha aportado, en estos últimos días o en este mismo día, quisiera mencionar que, al respecto con eso de tener paz sobre metas y objetivos, yo estoy pasando por un sentimiento grande profundo de ansiedad interna donde tengo y siento actualmente estrés interna y cierta desesperación por tener tantas cosas que quisiera hacer y el principal detonante de eso es no hacerlas no concluirlas o estar en esa búsqueda de completarlas, y mostrarlas más allá de una hoja de papel, o muchas veces solo un pensamiento y no plasmarlas, por una u otra razón. y dando últimamente un alto a ese sentimiento o situación en mí, e podido mejorar escribiendo estas entregas, y no preocuparme a veces por si están o las siento yo terminadas, se que al final me harán sentir mejor si las plasmo y entrego mejorando cada día.

Uff ... how I wish you are well and feel at peace with your objectives and goals that you have in mind, or on a list. Before moving on to the importance of this post, which is a recommendation, that it entertains and educates you, that I have previously seen and that has contributed to me, in recent days or on this day, I would like to mention that, in this regard, with that of having peace about goals and objectives, I am going through a great deep feeling of internal anxiety where I have and currently feel internal stress and a certain desperation for having so many things that I would like to do and the main trigger for that is not doing them, not finishing them or being in that search to complete them, and show them beyond a sheet of paper, or often just a thought and not capture them, for one reason or another. and lately giving a halt to that feeling or situation in me, and I have been able to improve writing these installments, and not worrying sometimes about whether they are or I feel them finished, I know that in the end they will make me feel better if I translate them and deliver them improving every day .

Una disculpa si me extendí mucho en esta parte pero quería sacarlo y dejar esto aquí como una marca de como voy encontrando un camino para sacar lo que siento y mejorar, y así poderlo algún momento de mi vida mostrárselo a alguien que lo necesite y decirle yo pase por esto, de esta manera. Y esto me lleva a lo que va en si sobre esta entrada que quiero mostrarte, y si, es otro video ahora de otro canal pero siempre de genero entrevista donde lo que se quiere es conocer a personas para poder aprender de lo que ellos han vivido y como han actuado para llegar hasta donde están. igual a  lo que contaba que yo estoy pasando pero ahora ellos pasan por ese podcast video, en YouTube a contar sobre su vida recorrido y en este caso alguien que a soñado llegar a sus metas que después de un tiempo las vivió y las logro hacer, ahora vive en Estados Unidos logrando sus sueños pero es mexicana de un estado del sur, y es alguien que decidió ir mas allá de lo una persona a veces no logra hacer que es creer en que puede pasar algo, decretarlo y hacerlo realidad, visualización pasión y preparación para lograr tus metas.

An apology if I extended a lot in this part but I wanted to remove it and leave this here as a mark of how I am finding a way to get what I feel and improve, so that I can at some point in my life show it to someone who needs it and tell them myself go through this, this way. And this leads me to what is going on about this post that I want to show you, and yes, it is another video now from another channel but always of a genre interview where what you want is to meet people in order to learn from what they have lived and how they have acted to get where they are. just like what I said that I'm going through but now they go through that video podcast, on YouTube to tell about their life traveled and in this case someone who has dreamed of reaching their goals that after a while lived them and managed to do them, Now she lives in the United States achieving her dreams but she is a Mexican from a southern state, and she is someone who decided to go beyond what a person sometimes cannot do, which is to believe that something can happen, decree it and make it come true, visualization passion and preparation to achieve your goals.

El primero en aprender de esto soy yo, por que veo su forma de como abordo sus sueños, creyó en ella mismo y ahora es admirada por muchas personas, que muchos consideramos como grandes, ha logrado muchas cosas y tiene por lo visto, muchas más, que, con lo que en esta entrevista cuenta muy seguramente las lograra y será un ejemplo para muchos más, en muchos aspectos, ahora si digo de quien se trata. El que entrevista en este caso es un comediante igual de grande en la actualidad, joven y que también es de admirar Daniel Sosa, y aunque en algunos aspectos yo no soy fan 100% de su comedia he visto entrevista y especiales, de ni mas ni menos que Netflix, donde he disfrutado de su contenido y, como muchos otros creo su propio podcast en pandemia y trajo a personas que mis respetos por esos invitados, pero ya no quiero hacer más largo esta entrada así que lo dejamos para otra ocasión se los recomiendo revisar su canal y su podcast  "Seguimos Continuando" en apenas su episodio 13 invito a Martha Higareda y en persona, en el set que, es de admirar y de agradecer, por que no es lo mismo que tenerla en video llamada, para saber más de ella les invito vean el video es de apreciar todo lo que ahí se habla y yo le agarre aprecio a ella no por sus películas, por que conocía muy poco de ella pero me he hecho fan de ella y  su podcast que tiene con Yordi Rosado en De todo... un mucho me ha gustado ahí la comencé a conocer con el excelentísimo Yordi, y bueno les comparto el link del video para que lo vean y espero les guste y aprendan de lo que ella ha logrado donde esta y como nos inspira su forma de ver la vida y sus modos o métodos de visualizar lo que quiere lograr, que no solo es suerte si no trabajo preparación constancia, mejora continua. La verdad, alguien que he aprendido a admirar y apreciar en estos últimos días en mi vida.

The first to learn from this is me, because I see her way of approaching her dreams, she believed in herself and is now admired by many people, who many of us consider to be great, she has achieved many things and apparently has many more , which, with what he has in this interview, will very surely achieve them and will be an example for many more, in many aspects, now if I say who it is. The one who interviews in this case is a comedian just as great today, young and who is also to admire Daniel Sosa, and although in some aspects I am not a 100% fan of his comedy, I have seen interviews and specials, of no more nor less than Netflix, where I have enjoyed its content and, like many others, I created my own podcast in pandemic and brought people that my respects for those guests, but I do not want to make this post any longer so we leave it for another occasion. I recommend checking her channel and her podcast "Seguimos Continuando" in just episode 13 I invite Martha Higareda and in person, on the set, which is to be admired and appreciated, because it is not the same as having her on video Call, to know more about her I invite you to watch the video is to appreciate everything that is spoken there and I grasp her I appreciate her not for her films, because I knew very little about her but I have become a fan of her and her podcast that you have with Yordi Rosado in " De todo... un mucho " me I liked it there I began to meet her with the most excellent Yordi, and well I share the link of the video so that you can see it and I hope you like it and learn from what she has achieved where she is and how her way of seeing life and her ways or methods of visualizing what you want to achieve, which is not only luck if I do not work, preparation, constancy, continuous improvement. The truth, someone that I have learned to admire and appreciate in these last days in my life.

Espero lo disfrutes y aprendas mucho, como yo aprendí de este episodio y si tienes contenido que quisieras compartirme encantaría escucharlo saludos. Y pasa un excelentisimo fin de semana, hasta el proximo post. 

I hope you enjoy it and learn a lot, as I learned from this episode and if you have content that you would like to share, I would love to hear it, greetings. And spend an excellent weekend, until the next post.

https://youtu.be/Ly52e9MPWac

gracias por leer hasta el final.

Comenta, si te aporto o gusto mi aporte este día me ayuda leerte y me hará mejorar

thanks for reading to the end.

Comment, if I contribute or like my contribution this day it helps me to read you and it will make me improve

CesarDavidgz  Español /  English

Diseño gráfico, creatividad, Artes visuales, Escritura.

Graphic design, creativity, Visual arts, Writing.

https://read.cash/@CesarDavidgz




1
$ 0.00
Sponsors of CesarDavidgz
empty
empty
empty
Avatar for CesarDavidgz
2 years ago

Comments