¿Por qué Leofinance?

3 36
Avatar for Celi130
3 years ago

Aunque muchos dirán que es una plataforma que sus temas están relacionados con cripto y finanzas, que no pueden publicar en ellos, a ese tipo de usuarios hoy les vengo a decir que yo era una de esas personas, mírame, yo 'Estoy aquí y llevo casi un mes en esta plataforma donde encontró muchas cosas buenas, entre ellas puedes verlo desde el primer post que publico.

Vista de su interfaz

Es una plataforma con una interfaz muy limpia, donde su página principal refleja los diferentes temas que se pueden leer del post, por lo que si quieres un tema en especial, solo debes hacer clic en ese tema.

Aparte de reflejar la publicación más popular y reciente. También te da la opción de ver tu Feed, un explorador donde puedes detallar lo reciente, promocionado, tendencia, caliente, silencioso y pagos.

A su vez, te ofrece el mejor contenido elegido por los curadores.

En la página principal puede encontrar sus aplicaciones Leodex, Hivestats y Leopedia.

Editor de texto

Si eres de los fans de Peakd por su estupendo editor de texto, pues en Leofinance también encontrarás, además de reflejar las Etiquetas más utilizadas por ti. No espere más para realizar sus excelentes publicaciones en el editor de Leofinance.

Billetera

En esta billetera además de reclamar tus recompensas Leo, puedes apostarla, ver el monto en USD, enviársela a quien quieras. Aparte de su valor de la moneda Leo en el mercado.


u vez, te ofrece el acceso para ver tu Wleo.Valor del tokentualmente su valor equivale a 0.27 $, Dime dónde encontrarás una moneda a buen precio en el mercado, que gana solo por publicar, comentar y curar. allán Leofinance encontrará personas comprometidas, que quieren lo mejor para ti, que apoyarán a través de comentarios y consejos, además de sus votos positivos. El día en esta plataforma hacen cientos de comentarios, haciéndote sentir como en casa, dándote una cálida bienvenida a los recién llegados, mi primera publicación recibí 15 comentarios, entre darme un consejo y darme la bienvenida. Aparte de obtener 147 votos positivos para un total de 163.54 Leo que obtengo 50%, equivale a 44 USD.

Que una publicación pueda obtener 20 $ en mi país, esto equivale a 20 meses de pago mensual. Cifra inimaginable para conseguirlo como trabajo, pero para hacer compras, mi país vive una economía hiperinflacionaria que el dinero es como azúcar por agua, que se convierte en nada.

Pero desde que comencé aquí, he trabajado mucho, perseverancia y esfuerzo, buscando una mejor economía y satisfaciendo las necesidades básicas de mi hija. Sigo asegurando un futuro mejor ...

Si yo lo hice, tú también puedes ...


6
$ 0.00
Avatar for Celi130
3 years ago

Comments

Me gusta de Hive y LEO Finance, pero no tengo mucha suerte alli. Yo no se porque. Gano muncho mas dinero aqui y en publish0x.

$ 0.00
3 years ago

I have earned more in Leofinance ... Read.cash I have not done anything.

$ 0.00
3 years ago

Gran página yo la descubría hace poco también. El problema es el Hive power ese, no me deja publicar casi nada. No sé como conseguirlo

$ 0.00
3 years ago