Un nuevo mes: Un nuevo comienzo!

0 22
Avatar for Carmencita77
1 year ago
Topics: Life, Writing, Story, Personal

Hola querida comunidad de amigos/lectores/ escritores de Read.cash 🫂🥰 espero que todos estén bien en sus respectivas vidas, quehaceres y trabajos.

Estuve ausente. ¡ Lo necesitaba! Siempre es bueno dejar descansar la mente, y más cuando yo padezco de ansiedad, me bloqueó al escribir 🥺 por eso prefiero ir a mi ritmo al escribir y en mi vida.

Durante el mes pasado me dedique a descansar, a cocer a mano (ya que no tengo máquina de cocer) y me hice un outfit para mi sesión de fotos para mi cumpleaños 🎂🎁 el cual como todos los años No celebro con pastel ni fiesta .

Y nos es porque no me gusta celebrar mi cumpleaños, es que simplemente no me animo a organizar nada para mí y si no cuento con dinero para los preparativos del cumpleaños, menos me animo 😔

Yo siempre estoy pendiente y me organizo con anticipación para los cumpleaños de mis hijos por qué deseo que ellos siempre tengan bonitos recuerdos de su día especial 🥂 espero que algún día ellos consideren mi atención y sea retribuidas mis acciones de amor por ellos, mis hijos 🥰

Acá les muestro parte de outfit que yo misma diseñé a partir de una una blusa que me regalaron y era súper grande, así pude sacar la blusa y falda para mi 🤩

Claro que no lo utilizaría para salir de paseo ya que la tela es clara pero para las fotografías se ve espectacular 🥰 acá una foto ⬆️ de como me quedo la blusa.

No me considero hermosa pero he aprendido cómo posar en fotos gracias a videos que veo por Youtube e Instagram y con buena actitud 💫 uno queda bonita en la fotografía.

Acá el resultado del outfit ⬆️ que yo misma diseñé y lo coci a mano.

Con esté entrenamiento pude manejar mis días de ansiedad y desánimo, al crear y concentrarme en hacer algo y olvidarme de lo externo y ocupar mi mente en una actividad manual, eso me sirvió de mucha ayuda.

Una persona con ansiedad no es fácil para quién la padece pero si se puede controlar, solo debe buscar ayuda y poner bueno actitud en lo que haga y mi lema es: "Vivir un día a la vez".

Ahora que damos inicio al mes de julio, sea Bienvenido este nuevo mes de Julio 🥳 ya vamos por el séptimo mes del año 2023 😱 será mi idea o el tiempo está pasando rápido ⏰ confío en el Padre Creador que esté sea mes de abundancia en bendiciones, salud y prosperidad para todos los que hacen vida en esta comunidad 💫

Un nuevo mes es una nueva oportunidad de disfrutar, de ser fuerte,de surfear la vida y con ella las adversidades, y vivir la emoción de sentir lo bueno y superar lo malo.

Iniciamos el mes de Julio acá el Read.cash con El día de Rusty 🥰 espero que siempre Rusty sea bondadoso con quiénes visita ✨ y espero que sus visitas sean más frecuentes en mis artículos 💫

Bueno a todos gracias por acompañarme hasta acá, gracias 😊

Les deseo paz, bendiciones y salud a todos 🙏

Las imágenes son de mi galería 📌

1
$ 0.00
Avatar for Carmencita77
1 year ago
Topics: Life, Writing, Story, Personal

Comments