El vuelo. (Poema)

3 45
Avatar for C1udadan0x
2 years ago
Fuente: Pinterest.com


Extiende tus alas
vamos a volar
a tierras lejanas
vamos a marchar

Atrás deja lo que no
añoraras, atrás deja
lo que prefieres olvidar

Abandona el recuerdo
en el baúl del pasado,
el presente debes
conquistar

El cielo espera nuestro
vuelo, el viento nos
muestra el camino

La noche y el día bendice
nuestro largo viaje, ten
confianza en la compañía
de los ángeles.

Nota: la presente entrada, es de mi autoría y fue publicada anteriormente en mi blog de Hive.

https://hive.blog/@c1udadan0x/posts

5
$ 0.00
Avatar for C1udadan0x
2 years ago

Comments

Excelente poema, me gustan mucho, casi no tengo tiempo de leer pero lo suelo hacer normalmente despues del trabajo, o cuando tenga algun espacio libre, este poema lo guardare en un blog y con muchos mas que tengo, tengo pensado crear un libro para un futuro leer y recordar.

$ 0.00
2 years ago

Gracias por comentar, no olvide mencionarme como autor del poema. 😁

$ 0.00
2 years ago

Bueno.. esperaba algo mejor, pero bien..

$ 0.00
2 years ago