GRANDES ESPECTATIVAS, el limite es el cielo. "Read.cash"

0 13
Avatar for BryamZr
2 years ago

If you speak English, I recommend that you translate the page.

Sponsors of BryamZr
empty
empty
empty

Un saludo muy cordial a todos los integrantes de esta familia .

Mi nombre es Jheison Bryam Zurita R. soy de la ciudad de Moyobamba - Perú - Latinoamérica, tengo 21 años y actualmente curso el séptimo ciclo de universidad en la carrera profesional de Ingeniería Sanitaria , rama de la ingeniería dedicada básicamente al saneamiento de los ámbitos en que se desarrolla la actividad humana, es una carrera interesante con un futuro laboral prometedor y una alta demanda de profesionales en este campo.

En concreto, el ingeniero sanitario es el profesional responsable de planificar, diseñar, construir, operar y darle mantenimiento a los servicios de saneamiento que se brinda a nuestra comunidad, con lo cual contribuir a mejorar la calidad de vida de la población , actividades desarrolladas sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente. A si mismo el principal enfoque profesional, esta orientado a los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, tratamiento de las aguas, residuos sólidos, instalaciones sanitarias y saneamiento ambiental.

Espero poco a poco ir contándoles más al respecto e ir detallándoles la información, claro si es que es de su interés.

Fotografía panorámica tomada antes de pandemia en practica de laboratorio (de mi propiedad).

Hace ya unas cuantas semanas que inicie en NOISE CASH, a la actualidad alcance mi primer dólar $ 1.00 (lo cual no es mucho, lo se) pero eso me motivo a querer seguir usando la plataforma en mis tiempos libres, además mediante ruido es como llegue a conocer Read Cash , me gusta mucho la idea de generar ingresos extras a través de estas increíbles plataformas, al parecer las recompensas son buenas pero todo depende del contenido que uno genera y sea del agrado de los demás.

Me considero un novato en esto al igual que en su momento muchos de ustedes lo fueron si alguien me podría dar consejos o tipos de su experiencia propia sobre los primeros pasos aquí seria genial y se los agradecería mucho, todo consejo o critica constructiva será bien recibida de mi parte, quiero aprender mucho de ustedes y de esta gran tecnología. Nadie nace sabiendo pero tengo las ganas de aprender algo nuevo cada día y aumentar mis experiencias de vida.

Captura de pantalla de mi perfil en noise.cash

No soy escritor, ni influencer, ni mucho menos una persona famosa así que se que me costara mucho sobresalir en esta plataforma, pero como dicen "la practica hace al maestro" se que con el tiempo iré mejorando a través de la practica, de la lectura y elaborando artículos que espero sean de su agrado.

Sin mas les deseo los mejores de los éxitos, salud y prosperidad en estos tiempos difíciles por los cuales estamos atravesando.

  • Mente positiva y buenas vibras siempre. @BryamZr

2
$ 0.00
Sponsors of BryamZr
empty
empty
empty
Avatar for BryamZr
2 years ago

Comments