¿Call of Duty Mobile permitiría NFT?

0 19
Avatar for BrianNews
1 year ago

100% realizado por BrianNews

En octubre de 2019 es lanzado al mercado totalmente gratuito el juego para móviles Call of Duty Mobile, el cual se convirtió en poco tiempo en el mejor y preferido de todos.

Desde sus inicios el juego cuenta con una amplia variedad de armas, mapas, modos de juego, personajes, camuflajes de armas, decoraciones para las armas, imágenes de portada, foto de perfil y demás posibilidades que fácilmente pueden ser objeto de implementación de NFT.

¿Por qué Activision, empresa a cargo de cod mobile no a tomado iniciativa sobre este tema?

Yo soy un antiguo jugador de cod mobile, y la verdad desde mis inicios e visto infinitas posibilidades de implementar los NFT en el juego y haber tenido muchísimas más posibilidades como usuario. Aunque.....

Call of Duty Mobile cuenta con un sistema de pago para los pases de batalla premium y ruletas de armas y objetos excepcionales. No sabemos si se han planteado la posibilidad de ir más allá.

Yo espero sea posible algún día esto, pues es uno de mis juegos favoritos y sería una muy buena opción, además de ser un juego que realmente vale la pena jugar.

🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼

El nivel de desarrollo y posibilidades de Activision es inmenso y espero algún día llegue la posibilidad.

También creo posible que implementen criptomonedas como método de pago, sería un buen punto a favor y no se por qué no lo han propuesto.

En Cuba se hace muy complicado acceder a los métodos de pago que presenta el juego, así es como las criptomonedas serían una buena opción.

Sin más está fue mi pequeña opinión, aquí les dejo algunos datos sobre el para mí MEJOR JUEGO DE SHOOTER EN MÓVIL.

  • Fecha de lanzamiento octubre de 2019

  • Peso del juego ~18 gb

  • Modos de juego: Battle Royale, Multiplayer y Zombies.

  • Cuenta con más de 650 millones de descargas

  • Inicio de partidas instantáneo

  • Muchas posibilidades de personalización de armas y personajes

Aquí te dejo un vídeo de mi canal BrianGamer05 referido a Call of Duty Mobile.

🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽

Espero les haya gustado, nos vemos pronto.

GRACIAS POR LEER

1
$ 0.02
$ 0.01 from @zulfrontado
$ 0.01 from Anonymous user(s)
A
Avatar for BrianNews
1 year ago

Comments