Actualización del plan de donación de BCH miner nuevamente: una perspectiva By: @freetrader

1 72
Avatar for BitcoinCashPrice
4 years ago

Articulo obtenido de Read.cash

Idioma: Inglés

Autor: @freetrader

Título original: BCH miner donation plan update again - a perspective

Deseo agradecer a Jiang Zhuoer por su actualización más reciente sobre el plan de donación de mineros de BCH .

Deseo abordar algunos de los puntos hechos con un pequeño detalle para mostrar mi perspectiva.

Sin embargo, antes de hacer eso, quiero decir que después de leer el cuarto punto de la actualización, me sentí alentado de que haya un rayo de esperanza para todos nosotros evitando una división de moneda Bitcoin Cash. Este es ciertamente un deseo en mi cabeza y creo que es compartido por muchos en la comunidad de Bitcoin Cash.

4. Hay numerosas objeciones ahora, me inclino a comenzar el plan de donación después de que la comunidad llegue a un acuerdo básico. Si no lo logran, podríamos establecer la Fundación General primero, veamos cómo su financiamiento opera por donación, luego podríamos proceder a la votación hash la próxima vez.

Cuando traté de expresarlo en Reddit , tengo muchas preocupaciones sobre el plan actual. No pretendo representar a la comunidad, solo a mí mismo, pero en mi opinión, la incomodidad con el plan es significativa y real. Estoy muy contento de que se reconozca plenamente por " Hay numerosas objeciones ahora ".

El cuarto punto menciona que la comunidad podría llegar a un acuerdo básico . Esto me parece posible. La forma propuesta de establecer una Fundación General para recibir donaciones (de las cuales se podría pagar a los desarrolladores por el trabajo) parece ser un buen paso para permitir que la comunidad muestre si ha habido una mejora en el enfoque de donación.
Si funciona, " entonces podríamos proceder a la votación hash la próxima vez"sugiere firmemente una apertura para dar al enfoque de donación una oportunidad firme primero, algo que la comunidad ciertamente agradecería.
Esto podría hacerse utilizando mecanismos recientemente desarrollados como Assurance Contracts ( Flipstarter ) u otros mecanismos de contratos inteligentes y servicios de donación voluntaria que se están investigando actualmente y desarrollado

Deseo comentar con mi propia perspectiva sobre algunas de las otras declaraciones en la actualización más reciente.

(Creo que los mineros tienen derecho a votar sobre cómo gastar su producción)

Este es un punto con el que yo y muchos otros estamos de acuerdo. Podemos estar en desacuerdo sobre si tengo derecho a recolectar y gastar la producción de recompensas en bloque de mi vecino; creo que es un asunto que debe considerarse éticamente y desde un punto de vista práctico de introducir cambios en las reglas de consenso que faciliten esto.
Creo que debe preguntarse si tales cambios cambian fundamentalmente la naturaleza del sistema, por ejemplo, al reintroducir a terceros en el protocolo.

Apoyo firmemente el derecho de los mineros a desplegar mecanismos de votación para encontrar un consenso, aunque los consejos de los últimos 2 años me informaron sobre los riesgos de usar mecanismos de votación de coinbase mientras que BCH tiene un bajo índice de hash minoritario. Me gustaría preguntar qué ha cambiado en las distribuciones de hashrate desde entonces hasta ahora, para que la reintroducción de la votación similar a BIP9 en ABC sea segura en este momento en particular .

Para el 5% de la base de monedas donada por los mineros, los mineros tendrán la opción, a su sola discreción, de seleccionar una cantidad de objetos de donación, tales como: Fundación General, ABC, BCHD, Electrion Cash

Aquí también creo que nadie negaría a los mineros la discreción de quién debería recibir sus donaciones.

Sin embargo, cuando esas donaciones se aplican en realidad a cualquiera que desee extraer la cadena, entonces el término " donación " pierde su significado adecuado.

El plan de donación durará 6 meses (ya que una versión es válida por un período máximo de 6 meses). Sugiero que detengamos la recaudación de fondos después de 6 meses, y que eventualmente podamos reiniciarlo para evitar que se convierta en una regla permanente.

Recomendaría que investiguemos formas de crear un sistema de financiamiento para el desarrollo más fluido y más descentralizado. Esto podría evitar por completo la necesidad de introducir reglas de consenso relacionadas con la financiación que, de lo contrario, requieren una fuerte deliberación para evitar conflictos de intereses y riesgos morales.

Intentemos construir un mejor camino juntos, uno que permita a todos los futuros participantes en el sistema disfrutar de las mismas libertades económicas que hemos disfrutado en Bitcoin antes, y Bitcoin Cash desde 2017.


1Libre7MGkCXr7pUAEbwihCR9X4quYAyQ4 // my first post on read.cash :-)

HDoTksBmCTUYhNgsbvCMmj2rOM6JMnuh9roGybkBH9MWz+nt7xGssbRJ8B8C8fyoMN1gEyIkpcUjUfKmJHZGnEE=


Foto de Wunna Aung en Unsplash

Amigo @freetrader tu artículo nos ha parecido realmente asombroso por eso hemos decidido traducirlo a la comunidad habla hispana, es bueno tenerte en nuestra comunidad de Read.Cash esperamos que ayudes a crecer la comunidad con tu conocimiento y esfuerzo Bienvenido. Saludos

1
$ 32.00
$ 25.00 from @freetrader
$ 5.00 from @MarcDeMesel
$ 2.00 from @Read.Cash
Avatar for BitcoinCashPrice
4 years ago

Comments

Falta un punto final :

... que se están investigando actualmente y desarrollado

$ 0.00
User's avatar freetrader
This user is who they claim to be.
We have manually verified this user via some other channel.
Proof
4 years ago