Volví a matar

0 5
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago

Volví a matar

Esta mañana luego de muchos años sin quitar una vida me toco ser el verdugo otra vez, tenía muchos años sin sentir como una vida se apagaba entre mis manos, mientras yo seguía apretando su cuello sin misericordia, trato de defenderse, pero yo era mucho mas grande y fuerte, cuando escuche el "Crack" de su cuello partido, lo deje en el suelo inerte para que se terminara de ir de este mundo.

Pero el condenado era mas fuerte de lo que pensé, ¿un engaño?, ¿un segundo aire?, que se yo, lo cierto es que se puso en pie con ánimos de luchar, allí sentí algo de pesar porque me di cuenta que estaba matando a uno de raza, peleador y con corazón, no me quedo de otra el señor matanza había dado la orden, tome mi cuchillo y aprovechando que seguía algo aturdido por el estrujón en su pequeño cuello, lo volví a sostener con firmeza y de un limpio corte le cercene el pescuezo.

Ya solo le quedaba morir, se desplomo mientras se le escapaba su vida y la sangre por su cuello, lo amarre por sus piernas y lo colgué boca abajo para que se desangrara, me dio lastima lo admito, pero el tenía que morir había llegado su hora.

Fin.

Buenas amigos, si creyeron que estaba narrando el asesinato de una persona, pues entonces el #TrampantojoLiterario a tenido efecto, si en cambio adivinaron que narraba la muerte de un pollo, pues no fueron engañados.


#Relato #Ficción #Español #CrimensinCastigo #BigBDP

la imagen original de acá: https://www.cubanet.org/wp-content/uploads/2014/02/cuchillo-sangre.jpg


Relato original de mi autoría 04/04/2022.

3
$ 0.03
$ 0.03 from @ozzycrypto
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago

Comments