Un caso poco normal

0 18
Avatar for BigBDP
Written by
1 year ago

Un caso poco normal

Salía de la oficina un viernes con los amigos a por unos tragos en un bar cercano, todo iba bien al principio, normal, entonces comencé a notar algo raro, no en mi, en mi alrededor, la forma en que me veían mis compañeros, sus excesivos halagos, sus atenciones, no me dejaron pagar un trago, apenas sacaba un cigarrillo de la cajetilla tenía 3 o 4 encendedores iluminándome como en concierto de Rock.

 

 Esto era muy raro, me tocaba pero no no te nada raro, seguro se confabularon y me estaban jugando una broma los gandallas estos!!!, que para hacer bolúdeces están mandados, al rato se sentó una preciosa morena, hablamos un buen rato, trivialidades mas que todo, nunca rehuyo una conversación inteligente, entonces en un punto la chica me pone la mano en el brazo y me pregunta descaradamente, -¿si la puedo acompañar al baño?-, yo me rehuso cortésmente como todo un caballero ya que tengo novia, entonces la chica se acerca mucho mas y me susurra al oid o, ¿ tenés un tampón ?.

 

 ¿ Yo que ?, ¿ pero que es esta joda ?, me empiezo a preocupar seriamente, trato de verme en el espejo detrás de la barra, pero ya con varios tragos encima y el poco de botellas veo borroso, me levanto y corro hasta el baño, cuando voy a entrar un tipo esta saliendo y me dice - Linda te equivocaste de puerta - y me señala la del frente, el baño de damas, no le hago caso, y entro decidido al baño de hombres, busco el primer espejo y frente a mis ojos veo una bella rubia esto debe ser un sueño, pego un grito mas que de miedo de indignación!!!.

 

- Amor, amor despiértate, estas teniendo una pesadilla!!!, entreabro los ojos soñoliento todavía.

- Si, si un sueño horrible, una pesadilla, ¿ era una rubia lo podes creer ?.

- ¿ De que hablas amor ?, si tu eres pelirroja natural de toda la vida !!!.

 

 Abro bien los ojos, estoy en una cama con un tipo barbudo al lado de unos 30 años, la pucha, sigo en la pesadilla!!!.

 

Fin.

 

https://smoda.elpais.com/wp-content/uploads/images/201235/cover_7230.jpg

Contenido original @BigBDP 18.07.22

 

2
$ 0.01
$ 0.01 from @zulfrontado
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
1 year ago

Comments