¿Que Haría Spiderman?

5 17
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago
Topics: Español

¿Que haría Spiderman? 

Piensa Rolando, piensa !!!, por 4 años has estado de novio con este par de mujeres y no te han pillado, no puedes poner la torta ahora !!!, aquí estoy haciendo la cola en el Centro Comercial para comprar las entradas para el estreno de SPIDERMAN, bueno 2 para el estreno y 2 para el día siguiente, a una de las dos le iba tocar verla con retraso, esto ya había pasado antes. Lo que no había pasado es que mis dos lindas novias decidieran venir a comprar las entradas para el estreno, seguro para sorprenderme.

 

Cada una sube por las escaleras de cada lado, estoy atrapado, recuerdo que una vez casi me pillan en un velorio, me toco esconderme en un ataúd por 2 horas, pero en esa ocasión tenía el apoyo de un amigo cantándome la zona, aquí estoy solo... Ahorita faltan 3 horas para que abran la taquilla y no se donde meterme!!!, el JUSTO baño!!! no me queda de otra, encerrarme allí en uno de los cubículos y ligar que por unas 5 o 6 horas el de al lado no deje una mega Cagad@ que aromaticé mi encierro.

 

Pego la carrera justo a tiempo, las dos mujeres ya estaban a tiro de verme, entro al baño apurado y allí frente a mis ojos al fin vi la solución a todos mis problemas... por los momentos!!!, un gordito nerd vestido de spiderman vino a por sus entradas, la negociación fue difícil, pero no por nada soy uno de los mejores abogados de mi bufete, salí del baño disfrazado de Spiderman Guango, todo me colgaba, pero nadie me reconocería ni de milagro.

 

Paso casi desapercibido frente a la multitudinaria cola, un gordo disfrazado de NED me pega un grito, no le paro bolas, tengo que salir de acá lo mas pronto posible, rumbo a las escaleras de la derecha, allí las veo una detrás de la otra, mi preciosa Rubia, la Policía, valiente, súper pilas y celosisima, y a mi bella Morena, la Doctora, amable, simpática y de su casa... No me van a creer pero las conocí a los el mismo día hace mas de 4 años y me flecharon el corazón.

 

Ufff no me notaron al pasarles por el frente y ni voltearon, salvo algunas risas de los spiderfanes de la cola por mi disfraz extra-large, todo estaba bien... Ya solo me tocaría ver que me inventaba el día del estreno cuando las dos me invitaran, hecho una ultima mirada y las veo conversando... pero que carajos?!!!, lo que me faltaba que se conocieran y cayeran bien...Ya a salvo en mi carro y fuera del CC me quito la mascara y no puedo evitar pensar, si Gwen Stefany y MaryJane se conocieran, ¿Que haría Spiderman?...

 

FIN.

Relato publicado previamente en noise.cash: https://noise.cash/post/zxkk7jvs5mmqm

 

3
$ 0.00
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago
Topics: Español

Comments

epale pana. feliz año friend. espero tengas un exitoso y saludable 2022. yo creo que acá con una publicación diaria y captas tu publico, te puede ir bien. la cosa como cualquier plataforma, requiere dedicación. yo no he podido ser constante aquí, necesito clonarme o algo así. haaa o la idea que te dije: mismo contenido, versión corta en noise y larga en read. pienso que algo así puede funcionar.

$ 0.00
2 years ago

Gracias mostro!!!, feliz año mi pana!!!... dos post y 2 comentarios, como 5 views, se que los comienzos son duros, si me hubiera rendido en noise, no estariamos interactuando... gracias por los consejos.

$ 0.00
2 years ago

vaya Big no había leído estos mensajes, jaja. aprovecho para igual darte el feliz año - un poco tarde jaja - y bueno, fino que te mantuviste allí en Noise, si recuerdo que estuviste cerca de lanzar la toalla. jaja. bueno friend, mira el Pausero abrió comunidad aquí y se está activando la gente en español, es buena oportunidad. vamos a moverla acá en ReadCash también!!

$ 0.00
2 years ago

Good post..I'm new read.cash

$ 0.00
2 years ago

thanks

$ 0.00
2 years ago