Me negaras tres veces

3 15
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago

 

Me negaras tres veces.

 

 El turro estaba desatado en la pista de baile del Night Club «La Torta», como mañana no había trabajo salió a tomarse unos tragos con unos compañeros de trabajo, y se encontró por casualidad con la pizpireta, coqueta y alocada hermana menor de su mujer, que viéndolo solito y desprotegido ataco toda la noche, pero Arturo hombre fiel ( a veces ), sabía que no le podía hacer eso a su esposa, bueno seamos sinceros, no al menos con su hermana..., al fin se despiden.

 

- Cuñado le vas a decir a mi hermana ¿ que nos encontramos ?!!!

- Claro que si, si solo nos tomamos unos traguitos y bailamos unas canciones ¿ que hubo de malo ?

- Nada, pero hoy me negaras tres veces antes de que amanezca!!!.

 

 Arturo se retiro del sitio con la advertencia-amenaza de su cuñadita!!! retumbando en su cabeza, esa mujer esta loca y con tal de poner mal a la hermana es capaz de cualquier cosa, Zorro viejo entrenado en mi batallas, cuando llego a su casa, se quito la camisa, la corbata y las cambio por unas que siempre llevaba guardadas en la maleta del auto, luego checo el saco para comprobar que no hubieran papelitos, ni carmín, ni nada que lo delatase... entonces si subió a su apartamento.

 

- ¿ Donde diablos estabas Arturo ?, pregunta furiosa la esposa, minutos antes su hermana subió a instagram una historia..... estaba rumbeando en el Night Club «La Torta»!!!.

- No te dije temprano que fui con unos compañeros de la oficina, a «La Torta», de allá vengo.

- ¿ Y no viste a mi hermana ?

- ¿ Tu hermana ?, Arturo recuerda la advertencia, entra en pánico, pifia, comete un error!!!

- Desde la cena en casa de tu mama no la veo.

- Mmmmm, ¿y es muy grande el tal Nigh Club «La Torta» ese?

- Grande, grandísimo, uff mayor poco e’gente y con esa oscuridad no ves un carajo, ¿ porque te dijeron algo ?.

- No nada, ¿ vas a comer ?

- Ya comí, pero un sánguchito no me caería mal, voy a darme un duchazo, ¿ me lo preparas bebe ?

- Si Arturito ve a bañarte que yo te lo preparo.

 

 Mientras Arturo se bañaba, luego de una revisión rápida a toda su ropa, la esposa quedo mas tranquila, pero preparándole el aperitivo, otra historia de la hermana en instagram «La Torta estaba full de amigos y familia», el Turro sale de la ducha y se encuentra su mujer enfurruñada con el sánguche en las manos.

 

- Arturo te lo voy a preguntar otra vez ¿ Te encontraste con mi hermana ?

- Que no bebe, no te dije que estaba con los panas del trabajo jodiendo!!!.

 

 Arturo se come su sánguche y se acuesta a dormir, la mujer lo vigila por un rato mas y no habiendo de otra también se queda dormida, iba a pagar el celular pero lo deja encendido por ver que publica su hermana menor, a las 5 de la mañana, otra historia «Fin de la rumba, comiendo Arepas en la calle del hambre con unos amigos!!!», tan linda pensó, la hermana mayor, cuando la menor comenzó a compartir un collage de fotos de la noche!!!, una de ellas selfie de Arturo con su hermana cachete con cachete!!!... el codazo no se hizo esperar!!!

 

- Párate Muérgano!!!, despiértate Arturo!!!

- Pero que fue ahora, ¿se quema la casa?!!!

- Hazte el gracioso, ¿ quien es este que esta cachete con cachete con mi hermana en La Torta ? !!!

- Verg@ mi amor el tipo es igualito a mi !!!

- Aja te agarre!!!, me negaste que la viste 2 veces !!!

- Y serán tres mi reina, porque si te fijas en la foto, ese señor que aparece allí, lleva una camisa amarillita, y yo salí con una camisa azul clarito.

 

 La mujer de Arturo salta de la cama hasta el cesto de la ropa sucia y saca la camisa azul clarito!!!

 

- ¿Que te dije?, seguro tu hermana se encontró con algún tipo muy parecido a mi, y se tomo la foto para hacerte enojar!!!

- ¿ Sera Arturo ?, viendo bien la foto, tu eres mas buen mozo mi vida.

 Ya casi amanecía, el turro había esquivado otra bala por milímetros, sin duda un milagro de Semana Santa!!!.

 

Fin.

 

Contenido Original @BigBDP 12/04/2022, publicado primero en READ.CASH

 

Las imágenes de las camisas que tome para la edición de Amazon.es

 

https://m.media-amazon.com/images/I/81IklRn6bpL._AC_SY500._SX._UX._SY._UY_.jpg

https://m.media-amazon.com/images/I/71c8DC+tVcL._AC_SY500._SX._UX._SY._UY_.jpg

4
$ 0.05
$ 0.03 from @zulfrontado
$ 0.01 from @mostrorobot
$ 0.01 from @Lucerito
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago

Comments

jajaja, Arturo aplicó la del Conde del Guácharo, negarlo todo aunque haya testigos y fotos. jajaja.

$ 0.00
2 years ago

Que buena historia. Increible como adaptaste un tema bíblico a la comedia. Super divertida. Me encanto tu idea.

$ 0.00
2 years ago

a veces se me ocurren esas ideas, antes que este subí otro del mismo talante

$ 0.00
2 years ago