La Traición

1 9
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago

La traición

 

 Jesús, estaba muy tranquilo en su casa tipeando en su laptop sus últimos pensamientos, cuando suena el ringtong de su smartphone, se apura en atender.

 

- Chucho que mas !!!, ¿ como esta la jeva ?

- Tu sabes muy bien que termine con María M hace rato.

- Deja el estrés, te estaba llamando...

- Ya yo se porque me estas llamando deja la farsa.

- No seas así Chucho, te estoy llamando para que vengas para la fiesta.

- ¿ Para ir a la fiesta ?, un viernes a las 11 de la noche, ahora es que me vas a llamar

- Pero no te arreches Chucho.

- Yo ya te conozco, ¿ porque no me llamaron temprano ?, me llaman a esta hora para que vaya y les convierta el botellón de agua en ron, y las jarras de la nevera en cervezas, porque se les acabo la caña.

- No seas así Chucho, la otra vez te invite para una parrilla y te llame temprano.

- Claro no me vas a llamar temprano!!!, si solo tenias un pollo, 2 chorizos y medio kilo de carne, pase toda la tarde multiplicándote la parrilla y de pasapalo yo tuve que cocinarla y prender el carbón.

- Tu siempre recuerdas lo malo Chucho, y el día de la fiesta en la playa, la pasamos buenísimo esa vez.

- ¿ Buenísimo ?, pase todo la tarde caminando sobre el agua recogiendo a los borrachos para que no se ahogaran.

- Pero Chucho, oye aquí esta Rosa y esta preguntando por ti.

- No me hables de esa pendeja, ya la he resucitado 3 veces, porque siempre que se rasca choca con el carro y me toca traerla de vuelta, yo mejor me quedo en mi casa.

- Ok, y si te caigo por allá.

- Yo se como son esas caídas tuyas, llegas con un gentío y me ponen la casa como un chiquero

- Pero bueno vale ¿ somos o no somos mejores amigos ?

- Esta bien pues, pero vente solo, no vayas a venir con un bandón.

- Fino en 20 minutos te caigo solito por allá.

 

25 minutos después tocaban a la puerta de la casa de Jesús, que abre desprevenido esperando la llegada de su amigo, sale y allí afuera esta él que se acerca y le estampa un beso en la mejilla, apartándose rápidamente de Jesús, enseguida un grupo de agentes del SEBIN le caen encima a Jesús moliéndolo a golpes y llevándoselo detenido por anti-revolucionario, Judas pregunta al oficial al mando que cuando recibiría su pago y este le indica en un rato chequee su Wallet que los 30 Bitcoins ya deberían haber caído.

 

Fin.

 

La imagen de acá: https://eststatic.com/3164/conversions/frases-traicion-default.jpg

 

Contenido Original @BigBDP 11/04/2022

3
$ 0.05
$ 0.03 from @zulfrontado
$ 0.02 from @mostrorobot
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago

Comments

Jjajajaa, te quedó genius esta adaptación my friend. Bueno bueno, y claro aprovechando la temporada religiosa XDDD

$ 0.00
2 years ago