La casa de los abuelos

0 20
Avatar for BigBDP
Written by
1 year ago
Topics: Humor, Español, Vida, Familia, Abuelos, ...

Las reuniones familiares, reencontrarse con sus seres queridos, compartiendo abrazos, risas, una comida, siempre tan añoradas, sentidas, y conmovedoras!!!, me han inspirado en el día de hoy.

 

La casa de los Abuelos.

 

Jorge y Fernanda descendían de su vehículo completamente extenuados, luego de las 8 horas de carretera que les tomo llegar a la casa en lo alto de una montaña donde se habían mudado sus queridos abuelos.

 

 - ¿Porque carajos se habrán mudados los abuelos para acá?, esta vaina esta lejísimos!!!

 - Ni idea Jorgito, pero me repites ¿porque tenemos que calarnos este calamar?.

 - Por enésima vez Fer, los abuelos están forrados en plata, solo quedamos tu, yo y el tío Manuel, con su querida esposa y sus 3 angelitos, la familia perfecta pues!!!, si no nos ponemos las pilas, los abuelos no nos van a heredar ni un sorete de mierd@!!!

 - Esta bien, esta bien, me comporto sonrío, le damos los regalos, tomamos chocolate y pasamos el fin de semana, comportados como los mejores nietos!!!

 - Esa es la actitud Fer, debemos asegurar nuestro futuro.

 

Ding dong, ding dong sonaba el timbre de la puerta ante los requerimientos de Jorge que no dejaba de timbrar!!!, la abuela se asomaba sigilosamente detrás de la ventana sin que la vieran detrás de la cortina.

 

- Viejo, viejo, pasito viejo.

- ¿Que pasa mujer? , y esa timbradera ¿quién es?!!!

- Shhh, baja la voz mi viejo, son los nietos, Jorge y Fernanda.

- Me lleva la que me trajo!!!, ¿que hacen ese par de petardos acá?!!!

- No se, ¿le depositaste la mesada?, siempre quieren es mas plata!!!

- Dinero es lo único que les interesa a ese par de nosotros, vente para acá mi viejita, hagámonos los locos hasta que se vayan.

 

 Ding dong, ding dong, nadie respondía al llamado, Jorge con el dedo entumecido por el frío y la acción repetida de timbrar termina por desistir, Fer le dice a su hermano.

 

- Llámalos a ver si atienden el teléfono.

- Aquí no hay señal, ademas la cosa era tomarlos por sorpresa para que se alegraran doblemente por vernos!!!.

- Pues que alegría !!!

- Que mierd@ con los abuelos, uno que hace el esfuerzo de venir a verlos a este lugar perdido en la montaña y no están en casa.

- Yo te dije temprano que no viniéramos, pero tu dale y dale con la lora.

- Tranquila Ale, vamonos por hoy, ya volveremos otro día a la casa de los abuelos.

 

Fin

 

imagen original de acá: https://p4.wallpaperbetter.com/wallpaper/363/429/285/houses-under-snow-wallpaper-preview.jpg

 Contenido Original @BigBDP 130622

3
$ 0.00
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
1 year ago
Topics: Humor, Español, Vida, Familia, Abuelos, ...

Comments