La Banda de los Roba Conos !!!

15 27
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago

En el Camino no solo ocurren accidentes y situaciones extrañas que rallan en lo paranormal, también fechorías y hechos delictivos de variopinta índole...

 

La banda de los Roba Conos

 

  Esta banda opero entre los años de 1994 al 2002 aproximadamente, su base principal estaba ubicada en la ciudad de Puerto La Cruz, pero se supo de buena fuente que tenían escondites en Puerto Santo, Cumana y Barcelona, esa precisamente era su área de acción el norte de los estados Anzoátegui y Sucre al Oriente de Venezuela... Desde Puerto Piritu hasta Rio Caribe hay reportes de robos confirmados.

 

  Si en esos años alguna vez visitaste la casa de alguna muchacha en edad casadera entre 18-25 años, y al entrar encontraste un Cono Rojo en la sala o en su cuarto, muy seguramente ese cono fue robado por «la Banda de los Roba Conos», según testigas presenciales de las entregas, luego de cometer sus fechorías, la Banda escogía alguna fémina y en cuestión de pocas horas luego de cometido el hurto, el cono era entregado en propia mano de la susodicha muchacha.

 

  Ha la fecha nadie sabe como comenzó este practica aberrante de los roba conos!!!, ni tampoco porque luego de cometer sus fechorías inmediatamente «el cono» era entregado para que quedara en resguardo de alguna fémina, siempre amiga, familiar, compañera de clases o pretensión amorosa de uno de los miembros de la banda. Las victimas preferidas de la banda eran las alcabalas en la vía, ojo pero no las de la Guardia Nacional Venezolana, altamente respetada todavía en esos años... Antes de la maldición Roja do jita.

 

  Sus victimas eran las alcabalas pero de la policía, la preferida era la que había saliendo o regresando de Anzoátegui a Sucre según nos agarrara la pea y la ocasión !!! jejeje. Aunque de preferencia era mas conveniente cometer el hurto, rápida y sigilosamente abordo de una PickUp, como en una practica, cazábamos a los desprevenidos policías por lo general durmiendo y ZAAS!!! en una violenta acción el cono era levantado y se perdía en la cabina trasera hasta llegar a su destino final, también por declaraciones de testigos presenciales, a la hora de la hora cualquier vehículo era bueno para cometer la fechoría!!! jejeje.

 

  Muchas Féminas fueron escogidas la lo largo de los años que opero la banda para resguardar uno de los conos robados, pero solo a unas pocas les fue concedido el alto honor de proteger un 2do cono!!!, Yo solo puedo recordar a 3 palo e’mujeres merecedoras!!!. jejejeje... Tampoco se tiene conocimiento o existe una explicación clara de porque la banda dejo de operar luego de 8 años de hurtos sin incidentes que lamentar!!!, salvo el de algún padre o madre ofendidos por el regalo a la hija, nos veíamos pues forzados en esos pocos casos en volver al camino en busca de otra que cuidara nuestro tesoro.

 

  Algunos miembros de la banda, años después de desintegrada la misma, alguna que otra vez se reúnen para comentar sus fechorías, no hay cifras oficiales, porque no todos los miembros de las bandas participaron en cada uno de los robos, pero se estima que entre 20 y 30 conos se perdieron de los caminos, y a pesar de los años seguimos discutiendo todavía como si fuera ayer!!!, cual fue la muchacha mas bonita que recibió alguno de nuestros conos!!! jejeje. que de tiempos.

 

Fin.

 

Los nombres de los miembros de «La Banda de los Roba Conos», así como el de las Féminas merecedoras de resguardarlos han sido borrados de los registros para proteger sus identidades... Pero esto Paso !!!.

 

La imagen de acá: https://previews.123rf.com/images/caonzeper/caonzeper1509/caonzeper150900372/44637428-conos-de-tr%C3%A1fico-de-color-naranja-en-la-carretera-en-el-parque-.jpg

 #HistoriasdelCamino Relato Original @BigBDP https://noise.cash/post/qz8xv2qt522m2

Relato Original de mi autoria @BigBDP

4
$ 0.06
$ 0.05 from @zulfrontado
$ 0.01 from @mostrorobot
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago

Comments

epa raton yo a ti te conozco de noise haha ah y te cuento yo era de la banda de los roba carteles esos que ponia la alcaldia para que no pase obras en cotruccion ahah año 2002 en un jeep viejo sin techo ahhh y como otro dato yo vivi en puerto la cruz entre el 94 y95 ...soy ivano

$ 0.00
2 years ago

Interesante y sobre todo "curioso", jaja. very nice friend.

$ 0.00
2 years ago

SALUDOS MOSTRO, gracias por el apoyo.... readcash esta como matao

$ 0.00
2 years ago

Por cierto, activa los patrocinadores. Para que así otras personas que les guste tu trabajo, puedan pagarte mensual por el. A veces no pagan mucho, pero los patrocinadores en mi opinión da un buen aspecto a tu cuenta.

Además de que con algo de tiempo y constancia puedes ganar algo bueno con los patrocinios.

La activa así: Cuando empiezas a escribir un nuevo artículo, verás una barra donde le das clic y añades imagenes dentro de tu post, o videos. Al final de esta barra hay un simbolo de dolar ($), das clic en el y te añadira una especie de banner, y allí se mostraran tus patrocinadores. También gracias a ese banner, personas que quieren apoyarte mensualmente, darán clic para solicitar el patrocinio.

Este patrocinio debes aceptarlo, si gustas. Lo ves en las notificaciones.

También hay un filtro en las notificaciones para estar al día con todo, puede ver todas las notificaciones, o solo los patrocinios, o solo los comentarios, o solo las menciones.

Por lo menos, yo llegue acá gracias a la mención que me hizo Mostro.

$ 0.00
2 years ago

Gracias por los consejos Zul... voy a implementarlos ya mismo

$ 0.01
2 years ago

no se porque de verdad no le he podido dedicar. no has tenido ganancia?

$ 0.00
2 years ago

que va viejo, 2 semanas atascado en 3 centavos, mis post no tienen ni 5 vistas y en total no llego ni a 30 centavos en 2 meses, no puedo subir historias originales acá, primero por noise

$ 0.00
2 years ago

claro friend. no puedo comentar mucho porque de verdad no he escrito más acá. pero me fijo en usuarias como https://read.cash/@zulfrontado sus posts tienen más ganancia. creo que hay que evaluar cada cuando publicar y donde hacerlo. la comunidad del pausero si vez los posts allí, no producen suficiente ganancia, me parece que comunidades como En español las ven más, claro, no puedo asegurar esto, son solo ideas mías.

$ 0.00
2 years ago

En parte si, y en parte no. La mayor parte de mis ganancias viene del robot de Read Cash. Y empece a monetizar a partir de mi articulo veinti algo. Tiene que ver más bien con la constancia, si no eres constante en Read, no ganaras. También la constancia repercute en la visualización de los post.

Por otra parte leer a otros e interactuar es importante, ayuda a que crezcas y darte a conocer. Con ambos, poco a poco conseguirás lectores fieles, que pueden leerte, ser tus patrocinadores, y demás.

Con respecto a las comunidades, no creo que influya mucho. He escrito en varias, y todo depende de como tu interactues, de la calidad de tus escritos y de la constancia. Esto es lo que me ha funcionado.

Por ahora tengo unos cuantos lectores fieles, son 5 más o menos, siempre me leen y me comentan. No me dan mucho como propina, pero agradezco mucho su presencia en mis post.

También pretendo que en Hablo Español! pase eso, permitir que sea un espacio para que cada quien publique sus artículos, compartamos entre todos, y asi todos iremos creciendo. A medida que publicas vas creciendo como escritor, y también en la plataforma. Y eso también hace que crezcan las comunidades. Por lo menos, en Hablo Español! hay 209 miembros, pero de todos solo publican unos 10 aproximadamente, el resto, no es constante, y podría decir que han abandonado Read. Mi teoría es, que si esos 209 miembros publicaran más seguido ya estuvieran obteniendo recompensas, y dando propinas entre ellos, apoyándose mutuamente.

Así que en mi experiencia, el secreto es: constancia, apoyo mutuo, y paciencia.

Espero les sirvan mis consejos.

$ 0.01
2 years ago

super de acuerdo contigo Zul. Es como en todas las plataformas, la constancia y la interacción son la clave. Pero esos usuarios que pretenden tener ganancias pero solo publican una vez cada cuanto, puesss están muy equivocados.

$ 0.01
2 years ago

Así es, por lo menos, el mes pasado (febrero) gane aquí unos 17$, sinceramente, es la suma más alta que he ganado desde que comencé, hice unos 15 artículos más o menos.

También vi que un chico genero 84$ en febrero, escribió 30 días seguidos, y la cantidad de palabras de sus post variaba. El decía que no era mucho, que no era lo que esperaba, y yo sorprendida con la cantidad jajajaja.

Por lo que planeo escribir cada día de este mes, ayer falte a esa meta porque no tenia ideas para escribir, pero ya hoy la vuelvo a retomar. No es sencillo, pero sirve como practica para generar temas y escribir mejor. También ganas dinero, asi que es un ganar-ganar.

$ 0.00
2 years ago

que bien zul. voy a retomar esto por acá a ver como me va. creo que si me lo propongo puedo publicar un poquito todos los días, jeje.

$ 0.00
2 years ago

Así es Mostro, ¡echele ganas! ¡Tú puedes Mostro!

$ 0.00
2 years ago

Que interesante, por alguna razón siento que da para película de miedo.

$ 0.00
2 years ago

la banda de los roba conos?

$ 0.00
2 years ago