La agente inmobiliaria

3 18
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago

La agente inmobiliaria

 

 Sandro y Karen estaban muy a gusto con el apartamento que la bella agente inmobiliaria les acababa de mostrar, el detalle era el precio, algo ajustados de presupuesto, Sandro le pide a su esposa que baje a echar un vistazo a las áreas comunes y la piscina, mientras el negocia con la agente.

 

- A mi esposa y a mi nos encanta el apartamento el problema es el precio, 75,000$ es mucho.

- Bueno siempre podríamos llegar a un buen acuerdo, ¿ que le parece ?

- Si ud esta dispuesta a negociar yo estoy dispuesto también

- Muy bien, este es el trato, 70,000$ y cerramos el trato, con una condición

- Vaya, pensé que iba a rebajarme mil o dos mil, ¿ cual es la condición ?

- Que hagamos el amor, ¿ trato ?

- Esta ud jugando,¿verdad?, ¿ esto es una especia de broma ?

- Es solo un trato, ¿lo toma o lo deja?, tengo un fetiche y me gusta tener sexo con mis clientes siempre que sean atractivos como tu Sandro, el hombre se sonroja por el piropo y la atrevida oferta!!!

- Bueno, ¿ pero mi mujer no se va a enterar cierto ?, esto va ser un secreto entre ud y yo me imagino

- Por supuesto Sandro, ¿que ganaría yo involucrando a tu esposa?, de hecho ni si quiera hablare con ella, a ti te toca engañarla, mentirle, no ha mi.

- Ok, trato, pero ella no va a tardar en subir, ¿nos apuramos entonces?!!!

- Para el trote, ¿no prefieres disfrutar el momento, saborearlo?, no hay necesidad de apresurarnos

- ¿ Como hacemos entonces ?, ¿ cuando ?.

- Mañana a las 7pm en el motel PASION, llegas y pides una habitación con jacuzzi en el ultimo piso, no le digas a tu esposa ni a nadie, hasta que cumplas la condición y cerremos el trato ¿vale?!!!, y le picaba un ojo descaradamente.

- No te preocupes a esa tonta la engaño fácilmente, no sera la primera vez que le he mentido.

 

 Los futuros amantes sellan el acuerdo de infidelidad con un apasionado beso, minutos después regresa Karen y Sandro le informa que no pudo cerrar el trato con la agente, se despiden dejándola sola en el apartamento, la agente arregla todo para la siguiente visita, una pareja de adultos mayores, Aroldo y Lucrecia, saludan a la agente.

 

- El apartamento esta genial, la joven que acaba de salir iba algo alicaída por que su esposo supongo no pudo lograr que bajara el precio, ¿75,000 creo ?, fue la cifra que dijo el joven.

- No le crea nada señor Aroldo, este apartamento cuesta apenas 60,000$, ese joven es un mentiroso, un día de estos va a perder esa lengua que tiene.

- ¿ Que dices amor lo compramos para nuestro nieto ?, Lucrecia asiente con la cabeza, Aroldo extiende su mano hacia la agente, y ella la toma estrechandola para cerrar el trato.

 

Fin.

 

La imagen de acá: https://thumbs.dreamstime.com/b/agente-inmobiliario-hermoso-con-llave-dentro-120441237.jpg

Contenido Original @BigBDP 21/03/2022

 

4
$ 0.02
$ 0.01 from @mostrorobot
$ 0.01 from @sherezade
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago

Comments

No entendi bien..La agente de maldad quería que Sandro se gastara la plata alojandose en un cuarto de hotel con jacuzzi..No se no lo tengo claro. Por primera vez no entiendo en final de tu cuento jajaja.

$ 0.00
2 years ago

dentro de un par de días subiré la continuación y entenderás!!!, no digo mas porque me spoileo yo mismo !!! jejeje.

$ 0.00
2 years ago

Ayayay creo que al Sandro lo van a guisar. supongo que esto continúa. XP

$ 0.00
2 years ago