Justa Madre

2 21
Avatar for BigBDP
Written by
1 year ago

Justa Madre

 

 Colt Jones, despertaba en el cuartucho del barco hotel de mala muerte, anclado en el puerto de la ciudad de Porto Velho, en el mero centro del país amazónico, donde su escape con la bella Arqueóloga lo había traído, el dolor de cabeza era intenso, pero Colt no pudo salir de su asombro cuando se dio cuenta que estaba solo, Jane Bentley, se lo había llevado todo, la Joya, sus armas, su ropas, solo se salvaron sus interiores por que los llevaba puesto.

 

 Condenada mujer, tramposa y timadora!!! pensaba Jones, ya no se podía confiar en nadie en esta vida ni en la otra, no dudo en tomarse los últimos dos dedos de escoses barato que restaban en la botella para despejarse, como buen estafador, varias veces el también había sido birlado, lo principal en estos casos era mantener la calma, pensar muy bien tu siguiente paso, el tenía una ventaja sobre la doctora, la conocía muy bien.

 

 Durante los días que huyeron por el río Amazonas, Colt había recolectado suficiente información del pasado de Jane, sabía exactamente a donde se dirigía, a menos que todo fuese una mentira, uno nunca sabe en estas situaciones, siempre puede saltar la liebre para cualquier lado, mientras el whisky hacia su trabajo disipando su dolor de cabeza, vio como Lord Quish, Maxwell y varios mas de sus matones se aproximaban al barco.

 

- Justa Madre !!!, vocifero Colt al caer en las heladas aguas del río Madeira, el improvisado baño termino de despejar su borrachera, nadando lejos de sus perseguidores.

 

Continuara....

 

https://www.manausjungletours.com/pt/wp-content/uploads/2018/10/20190125_172151-750x550.jpg

@BigBDP, La plataforma me ha baneado, marcando mis comentarios como spam, seguramente culpable de publicar aqui mis escritos propios, cada día quiero mas a read.cash, sin duda alguna una plataforma muy buena, pero lamentablemente no es para TODO EL MUNDO o al menos no para mi.

 

2
$ 0.02
$ 0.02 from @Oneray
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
1 year ago

Comments

¿Te baneó rad.cash? ¡Ar coco!

$ 0.00
1 year ago

Sip ahora mis comentarios salen marcados como slow score y debes pinchar para leerlos, y creo que me sacaron de la lista diaria de publicación, aparece mi relato donde lo publico, y creo que le llega a la campana roja a los pocos que me siguen no mas

$ 0.00
1 year ago