Jugandose a Rosalinda

3 10
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago

Jugándose a Rosalinda

 

 Pedro Alfonso estaba contra las cuerdas, tercer fin de semana consecutivo que sus amigos del poker lo dejaban pegado, hace 2 semanas perdió el sueldo completo, su reloj y la laptop casa de Frank, la semana pasada, toco casa de Miguel y el resultado fue el mismo, le toco dejar sus palos de golf, la play del niño al que le juro que se había dañado y la llevo a reparar.

 

 Hoy en su casa, tenía un arma secreta, Rosa, su linda y joven esposa, contaba con ella para marear a Frank, Miguel y Joel que siempre lo ganaba todo, si ella los distraía un poco con sus curvas, y su encantadora sonrisa!!!, tendría un chance de recuperarlo todo sin tener que darle ninguna explicación a su media naranja, pero luego de 3 horas de juego, estaba contra las cuerdas y sin ya mas nada de valor que apostar.

 

 Rosa linda regresa de la tienda con unas cervezas y su bella labradora dorada, el orgullo de la casa, Pedro Alfonso levanta sus cartas, al fin una buena mano!!!, ligo un par de 10 ses y un As, descartando las otras 2 cartas, cuando le sirvieron las dos cartas nuevas, levanto un 10 y un As, FULL house, de 10 ses sobre Ases, se hace el pendejo para no descubrirse...

 

- Van 100$, sube la apuesta Frank, riéndose de lo lindo

- Los cubro, dice Miguel

- Tus 100$ y 400$ mas, replica Joel... Que se queda viendo la cara de pendejo de Pedro Alfonso a ver que hace.

- Van tus 500$ y 1500$mas, lanzando las llaves de su auto al pozo para cubrir su apuesta.

- Que va me retiro, este esta hasta las huevas, dice Frank, Miguel lo secunda arrojando sus cartas.

- Ok, con que esas tenemos, tu reloj, la laptop, la play, los palos de golf, cubren tus 1500$, y subo a 5000$ mas, lanzando ahora Joel las llaves de su cámaro al pozo.

- Me juego a Rosalinda !!!, solo Pedro Alfonso sin dudarlo.

- ¿Estas loco?, ¿ al bombón rubio ese ?

- Yo no se si sea un bombón, pero rubia si es y natural para mas señas !!!

- Jajaja, debes estar bromeando.

- Es mas Rosalinda vale mas que tu pinche Cámaro, así la quiero a la condenada, ella vale 10,000$, así que cubres la apuesta o pierdes todo lo que hay en el pozo apostado, reglas son reglas

- ¿ Me vas a joder tan feo ?, hagamos un trato

- ¿ Que trato ?.

- Ya que estas dispuesto a jugarte a Rosalinda, te devuelvo todas tus cosas, toma el dinero en efectivó que hay en el pozo, y yo me voy a pasear con ella por un par de horas en mi cámaro, ¿ juega ?

- ¿ Sin apostar ?, ¿ solo por dos horas ?

- Sin apostar, y solo por dos horas.

- Si va, el par de hombre se estrechan la mano como señal de cerrar el trato!!!

- Rosalinda!!!, Rosalinda!!!, aparece la mujer de Pedro Alfonso

- ¿ Que paso ?

- No tu no amor, estoy llamando a la perra, aquí Joel la va a sacar a pasear por 2 horas, ve a buscarla y ponle su correa!!!.

- ¿ Me jodiste ?, JAJAJAJA se cuajaron de la risa, Miguel y Frank!!!

- Cuando vengas de regreso con Rosalinda me traes mis cosas !!!.

 

 Pedro Alfonso no sabrá jugar mucho al poker pero si sabe cuando jugarse a Rosalinda.

 

Fin.

Contenido original @BigBDP 07/04/2022

La imagen de acá:  https://img.freepik.com/foto-gratis/chica-bonita-rubia-besando-su-hermoso-labradour-mujer-joven-vestida-rojo-su-perro-parque-otono_197531-11839.jpg?w=2000

3
$ 0.01
$ 0.01 from @mostrorobot
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago

Comments

Ahora le toca pasear con la perra. Bien merecido por querer pasarse de listo .

$ 0.00
2 years ago

el zangano de Joel que penso rápido y lo burlaron

$ 0.00
2 years ago

jajajajaja. cooo... buenísimo friend. No me esperaba ese final. Muy bueno!

$ 0.00
2 years ago