Herida de guerra

2 7
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago
Topics: Historias, Humor, Stories, Story, Español, ...

Herida de guerra

 

  Arturo llegaba tarde a la pizzería «Mariana» Lugar de encuentro común con su gran banda de amigos, del brazo de su bella y despampanante nueva novia, el Turro todavía no sabia que unos pocos años después ella sería su esposa. Luego de presentarla a sus grandes amigos, los Juanes, Napoleón y el Rolo, todos notaron el moretón en su ojo derecho, un golpe noble sin duda porque parecía un mapache.

 

 El Turro trato de explicar, pero su novia tomo la palabra para contar la hazaña, ayer después que Arturo me acompaño hasta mi clase en el Gym, se regreso en bus a su casa porque había olvidado unas cosas y cuando venía de regreso, le cedió su asiento a una ancianita que quedo de pie, entonces un flaco mal portado, se avivo y tomo el puesto, cuando Arturo le reclamo el tipo sin mediar palabra lo sorprendió con un golpe.

 

 Luego el resto de pasajeros intervino y el truhán fue desalojado del bus, pero mi pobre Arturo quedo con su ojito apagado, así que no se burlen es un héroe !!!, todos asintieron y acompañaron con simulados vítores la hazaña Arturo, cuando la novia dejo la mesa para dirigirse al baño, era la señal que todos esperaban para que el Turro develara el misterio del detrás de su ojo apagado.

 

 Bueno muchachos, ustedes saben que yo no soy de palo, dejo a la flaca en el Gym, voy a la parada a tomar el bus y en eso pasa una perrita corriendo, escucho unos gritos Gloria, Gloria, deténgala !!!, agarro a la perrita y para mi sorpresa la dueña era una súper milf, toda coquetona la señora, luego de agradecerme, me invita a tomarme una cerveza a su apartamento que estaba cercano.

 

 Subimos dos pisos por las escaleras conversando de la vida, ya en la puerta de su apartamento mientras ella abría una vieja se asoma nos ve y vuelve a cerrar, ella me dice que no le pare pelotas que solo era la vieja chismosa del edificio, y cuando estoy en pleno faje con la señora, que llega el marido, se pone a discutir con la esposa, yo me vestí mas rápido que batman bajando por el batitubo.

 

 El tipo no se pone violento, me pide hablar, yo quería salir corriendo, entonces me pregunta si yo era un amante regular de su esposa, yo le respondo que no, que la acababa de conocer, el viejo sale conmigo bajamos las escaleras, y me da toda una charla de los cuernos, las infidelidades, el pato y la guacharaca, que la vida no era un juego, me dice que me vaya, yo salgo caminando algo nervioso.

 

 Di algunos pasos y el hombre me llega por atrás, me llama «joven», me volteo desprevenido y me da el piñazo en todo el ojo, caí de bruces, me levanto rápido para echarme los ping@zos con el viejo, pero se dio la media vuelta y se regreso para su edificio, sus amigos rieron a carcajadas!!!, pa´mi que fue la vieja cacatúa esa que llamo al tipo y termine yo con esta herida de guerra.

 

Fin.

 

imagen original de acá: https://cdn.clinicabaviera.com/blog/wp-content/uploads/2020/05/herida-en-el-ojo.jpg

Contenido original de mi autoría @BigBDP 04/04/2022

 

 

 

3
$ 0.02
$ 0.01 from @mostrorobot
$ 0.01 from @sherezade
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago
Topics: Historias, Humor, Stories, Story, Español, ...

Comments

Ese Arturo es un caso, jeje

$ 0.00
2 years ago

Bien merecido su piñazo por picaflor. Mori de risa cuando dijiste que se vistió mas rápido que batman...Muy bueno y gracioso tu relato.

$ 0.00
2 years ago