Gutiérrez

0 16
Avatar for BigBDP
Written by
1 year ago
Topics: Cuento, Relatos, Humor, Relato, Oficina, ...

Gutiérrez

 

5:45 de la tarde en otro aburrido día de oficina, lo único bueno del día de hoy, que digo del día de toda la semana es que ya es viernes, fin de semana libre!!!, hoy llego a la casa me quedo en bolas y me pongo a ver mi serie favorita con una cerveza helada en la mano ¿ me queda alguna ?, mejor compro un sixpack de camino a casa.

 

- Gutiérrez !!!!!!!!!!!!!, el grito de su abominable jefe lo saca de sus pensamientos.

- Mande jefe!!!.

- Aquí trabajamos hasta las 6pm y no lo veo tecleando.

- Si jefe, disculpe !!!.

 

5:50 de la tarde, me encuentro tecleando este put@ informe de mierd@!!!, que Dios sabe ¿ a quien rayos le importa que el % de de captación de nuevos clientes de la empresa a descendido 1,5% el último trimestre ?, al negrero de mi jefe seguramente, ¿ no tiene familia ?, seguro ni le importan, ya yo estaría en mi casa disfrutando de mi esposa e hijos si los tuviera.

 

- Gutiérrez !!!!!!!!!!!!!!, mirando para el techo no se va a terminar el informe solo.

- Si jefe, pensando en unas cosas.

- No piense tanto y teclee, teclee.

 

5:59 de la tarde, 1 minuto viejo gordo, 1 minuto mas, 60 segundos y me voy para mi casa, llamo a mi novia y mañana para la playa, arena, sol y unos buenos tragos arrullado por la brisa marina y el golpeteo de las olas, Ahhh, ya puedo oler el pescadito frito que me están trayendo... El Reloj de la pared marca las 6:00, Gutiérrez se levanta decidió a marcharse.

 

- Gutiérrez !!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Ha sus ordenes jefe!!!, Gutiérrez casi se para firme, pero recordó que no estaba en el ejercito.

- ¿ Termino el informe sobre el descenso de la captación de clientes de nuestra empresa ?.

- Me falta tantito jefe, el lunes lo termino a primera hora.

- Eso va a ser un problema, porque el lunes a primera hora yo necesito ese informe para asistir arriba a una reunión del directorio.

- ¿ Entonces como hacemos jefe ?

- ¿ Hacemos ?, me suena a mucha gente, lo siento Gutiérrez le toca quedarse o venirse mañana temprano a primera hora, ¿ usted decide ?.

- Me quedo señor.

- Ok, le aviso al de seguridad, póngase a teclear y no sueñe tanto para que termine temprano y no tengo que volver mañana.

- Si Jefazo!!!.

 

10:03 de la noche, Jack Bauer acababa de salvar al mundo por enésima vez de unos terroristas que amenazaban con soltar un peligroso virus en la ciudad de los Angeles!!!, Bien hecho Jack!!!, tu salvando al mundo y yo tecleando informes, me voy para mi casa, toca regresar mañana, solo teclee par de paginas, que vaina y ya son mas de las 10, voy a terminar llegando a la casa casi a las 12, mañana me toca venir temprano si no quiero pasarme todo el sábado encerrado en esta oficina, demasiada presión, el sueldo no ayuda, todo esto es culpa de mi jefe, ya hubiera terminado el dichoso informe, si no estuviera todo el santo día gritándome GUTIÉRREZ !!!!.

 

Fin.

Contenido propio @BigBDP 29/04/2022

 

La imagen de acá: https://cdn2.mediotiempo.com/uploads/media/2022/02/21/godinez-foto-mijobrands.jpg

 

4
$ 0.01
$ 0.01 from @Lucerito
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
1 year ago
Topics: Cuento, Relatos, Humor, Relato, Oficina, ...

Comments