Enamorado

0 14
Avatar for BigBDP
Written by
1 year ago

Enamorado

 

 Estaba dándole un último ajuste a la letra de la canción con que competiríamos en el concurso de talentos de la secundaria el día de hoy, el pequeño Luis el bajista y el gordo Sánchez en la batería, mis dos mejores amigos desde el jardín de infancia, no habían llegado todavía, los tres mosqueteros, así nos llamaban desde primer grado y así le pusimos a nuestra banda, llevábamos apenas 2 meses de clases en nuestro primer año y el par había logrado lo impensado!!!, se consiguieron novia y me habían dejado mas solo que la una.

 

 El retaco de Luis fue el primero, el único mas bajito que yo en todo el colegio, pero gracioso y hablador hasta por los codos, se enamoro de la mas linda del salón, Carolyn, que siempre cargaba con su sombra, el primo, que no la dejaba sola ni un minuto, seguro embelesado con la prima como Luis, ideamos un inocente plan para que la dejara sola por un rato, en el que Luis aprovecho para pasarle un mensaje escrito en un papel!!!, que se me ocurrió a mi, con una simple pregunta ¿ te gusto ?, Carolyn respondió que si. Eso fue hace 1 mes.

 

 Luego le toco el turno al gordo Sánchez, Luis y yo tratamos por todos nuestros medios de que lo apodaran «la Araña» desde la primaria, por que cuando cubría la portería tenía mejores movimientos que spiderman pese a su sobrepeso, pero la mayoría hablo y se quedo como el gordo Sánchez, creo que le gustaba, creo no, estoy seguro. Hace un par de semanas en clases de educación física, el ingenioso del profesor Márquez ( como lo detesto ), tuvo la brillante idea de enfrentar en un juego de quemados a los de 7mo contra los de 9no.

 

 Las chicas pelearon el partido pero terminaron perdiendo contra las de 9no, que tenían a la larguirucha de Naomi, la capitana del equipo de basket del colegio, a nosotros los varones nos liquidaron en 2 minutos, yo recibí el primer bolazo en toda la cara y me partieron mis lentes, los muy mendigos!!!, solo el gordo Sánchez se mantuvo vivo gracias a sus poderes y movimientos arácnidos evitando que lo golpearan, pero ante los repetidos disparos no lo dejaban tomar un balón para contraatacar, solo era cuestión de tiempo para que perdiese, entonces ocurrió lo imposible!!!.

 

 Naomi salto al ruedo y se coloco frente al gordo Sánchez como escudo humano, sus compañeros de clase cesaron el ataque confundidos y nuestro gordo aprovecho para armarse con unos balones y contraatacar a los de 9no, ganando la partida!!!, brincamos, saltamos de la alegría y como pudimos lo levantamos sobre nuestras cabezas, hasta que el inepto de Márquez sentencio que perdimos porque la ayuda de la altota de Naomi había roto las reglas. Un rato después cuando salimos de las duchas Luis y yo vimos escondidos debajo de las gradas como la grandota de Naomi se doblaba para estamparle su primer beso al gordo Sánchez!!!.

 

 Bueno aclaro!!!, yo no estoy solo porque quiera, si no que mi enamorada es inalcanzable, pero en este concurso de talentos, aprovechare su presencia para dedicarle la canción de los tres mosqueteros secretamente, un grupo de chicas de 8vo terminan su presentación, la enésima participación de un grupo bailando reggueton!!!, luego de los aplausos escucho la dulce voz de la directora Martínez despidiendo a las chicas, se abre el telón y allí esta toda la escuela, en primera fila Carolyn y Naomi apoyando a dos de los mosqueteros, el petardo de Márquez viendo como un bobo a mi chica.

 

 Todavía no lo es, todavía!!!, yo solo tengo 12 años ahora, ella 35, me enamore el primer día de clases cuando nos recibió en este mismo escenario y nos dio el discurso de bienvenida, la directora Martínez, que guapa, inteligente y usa lentes como yo, trate de idear un plan para verla seguido, pero siendo el mejor estudiante de mi clase nunca me llamaban a la dirección, luego se me ocurrió bulear a alguien para que me regañara, pero resulta que solo Luis era mas chiquito que yo, eso tampoco iba a funcionar, cuando vi el cartel del concurso de talentos se me ilumino el foco.

 

- Y ahora con ustedes, la banda «Los tres mosqueteros» !!!.

- Cantándonos el tema... ¿ Cual es el tema Carlitos ?

- Enamorado!!!...

 Se encienden las luces, el pequeño Luis inicia con unos acordes, el gordo Sánchez lo sigue con la batería y yo hago trinar mi guitarra, mientras comienzo a cantar!!!... Hoy iniciaba la carrera por su corazón.

 

Fin.

 

 

La imágenes de acá:

https://www.24morelos.com/wp-content/uploads/2019/07/1200-JUMP-IN-780x405.jpg

https://noticiasdelmundo.news/wp-content/uploads/2021/05/Lisa-Scott-Lee-se-pone-una-chaqueta-blanca-y-pantalones-cortos.jpg

https://integralatampost.s3.amazonaws.com/uploads/article/picture/19957/2019-12-23_18_072019-12-23_18_0720191225__Ni%C3%B1os-a-rockear-5-divertidas-bandas-de-rock-para-ni%C3%B1os.jpg

 Contenido original @BigBDP 20.07.22

2
$ 0.00
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
1 year ago

Comments