El engaño

1 23
Avatar for BigBDP
Written by
1 year ago

El engaño

 

 Colt Jones volvía en si, atado a una silla y encapuchado, todavía debía llevar puestos los ridículos chores que se robo, porque los mosquitos no perdonaban sus piernas, escucho ruido, gente entrando a donde lo tenían retenido, cuando le quitaron la capucha, tardo pocos segundos en adaptarse a la luz, encerrado en un viejo edificio inundado a orillas del río, afino la vista y allí estaba Lord Quish, Maxwell y la bella Jane trajeada como una estrella de cine.

 

- Colt, Colt, Colt, ¿ porque tenias que robar mi joya ?, si te hubieras quedado en el río aquella tarde, hoy yo estaría de camino a Inglaterra y tu vivo, ¿ pero tenias que tenerla cierto ?, Colt no podía responder lo habían amordazado.

 

- Cuando juegas con los grandes, debes ir un paso adelante, ¿ te sorprende ver a Jane conmigo ?, Colt se mostró inmutable su orgullo no le permitía dejar ver que le interesaba la chica.

 

- Veras, en Oxford fui en busca de su padre, el mayor experto en lenguas de tribus perdidas del Amazonas para que descifrara los mapas y diera con la Joya, pero una amiga, una confidente me dijo que el viejo estaba senil, Colt prestaba atención algo aburrido.

 

- Me toco pedirle a su hija, su asistente que trabajara para mi, pero ya sabes como son los catedráticos, no buscan tesoros para ellos, solo lo hacen por la cultura, para ponerlos de adorno en un museo, cuando me rechazo, tuve que secuestrar a su padre para obligarla, esa había sido la única verdad que le dijo Jane en su huida a Colt, "todo lo estoy haciendo por mi padre".

 

- Luego la hice disfrazarse de hombre, para engañar a un timador, hay que engañarlos a todos y nadie abordo del Aria Amazon, sabía que Jim Bentley era Jane, contaba que uno de los crápulas que reclute para buscar la joya intentaría algo. Lord Quish finalizaba así su aburrido monologo ¿ oh no ?.

 

- Lo demás ya lo sabes, Jane nos llamo, entrego a la joya y tu ubicación, pero no la culpes, la pobre solo quiere mucho a su padre, Colt pensaba cuando vendría la parte donde le explicaría el perfecto y detallado plan de como seria asesinado, no espero mucho.

 

- Bueno ya nos vamos, unos días mas por el río y emprenderé mi retornó a Inglaterra con la Joya y Jane, me encariñe con la chica, dentro de un par de horas antes de que anochezca, el agua te llegara la cintura, antes de eso ya sentirás las mordidas de las pirañas que abundan en este río, la próxima no intentes engañar a un timador de los grandes.

 

 Colt Jones, atado y amordazado, vio como se retiraba el trío, Lord Quish trato de besar a Jane, pero ella aparto la cara haciéndole la cobra, era la primera cosa de ese puto día que le sacaba una sonrisa a nuestro protagonista, cuando por fin se marcharon calculo que no disponía de mucho tiempo para liberarse de sus ataduras, el agua ganaba poco a poco terreno en el derruido edificio.

 

Continuara...

 

La imagen origina la tome de acá: https://portal.andina.pe/EDPfotografia2/Thumbnail/2008/04/22/000059920W.jpg

 

2
$ 0.03
$ 0.02 from @Oneray
$ 0.01 from @zulfrontado
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
1 year ago

Comments

Padre mata a protagonista, jaja. Posiblemente cualquiera en la posición de Jane hubiese hecho lo mismo y entregaría a quien sea on tal de salvar a su padre. Ya veremos como logra escapar Jones...posiblemente usando la astucia de McGiver

$ 0.00
1 year ago