El Carro e´Dracula

1 17
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago

El Carro e´Dracula

 

Regresaba con tres amigos de una mega rumba, camino a Puerto Santo, un pueblito perdido entre Carúpano y Rico Caribe. Eran como las 4 de la mañana esa carretera íngrima y sola, solo los focos de nuestro carro alumbraban la carretera en total penumbra, les pido que paren pues tengo ganas de hacer del uno!!!, el pana del pueblo me dice estas loco?, por aquí pasa el Carro e'Dracula y se echaron a reír. Ok dejen de joder que me estoy meando, paren o les baño el carro ¿ustedes deciden?. Deteniose el carro, bajoseme yo, luego de completar la faena cuando me lo estoy sacudiendo para guardarlo... escucho el rechinar de los cauchos y los condenados supuestos amigos míos arrancan a toda velocidad dejándome allí tirado en el medio de esa soledad.

 

La mama que los parió!!!, bien bonito pues, apenas empiezo a andar escucho un derrape mas adelante, hecho a correr por esa carretera, venia una curva pero al dar la vuelta no veo nada... me asomo al borde pero solo veo maleza, unas rocas al fondo y la playa, ¿ahora que hago?, ¿donde se metieron estos pendejos?, No sabia si estaba mas cerca del pueblo o de Carúpano, así que decido seguir andando en dirección a Puerto Santo, pensando en la madriza que les iba a poner a esos tres, unos minutos después me alumbra las luces de un auto a mis espaldas, salvado pensé !!!, me doy la vuelta ya poniendo el dedito en posición para pedir la cola, cuando el auto que me alumbra se detiene a unos 20 metros de distancia, apaga las luces, luego el motor y se desvanece en la oscuridad... trato de enfocar la vista pero no veo nada... ¿que esta pasando aquí?, los pendejos dieron la vuelta en alguna parte y ahora vienen detrás de mi pensé, ¿pero donde? ya estaba nervioso lo admito.

 

Seguí caminando, unos minutos después ocurre los mismo, las luces me alumbran desde atrás y en lo que me volteo el carro apaga las luces, luego el motor y desaparece... recuerdo el famoso chiste de Emilio Lovera!!!, bien bonito, que Carro e'Dracula y que na!!!, grito en voz alta para darme valor, ya debe estar por amanecer, el pueblo debe estar cerca, me armo con una guaratara que encontré en el camino y seguí caminando, unos pocos minutos después otra vez las luces a mis espaldas, esta vez giro y en el mismo movimiento le suelto el GUARATARAZO!!! ... la piedra vuela estrellándose contra uno de los focos delanteros, esta vez las luces no se apagan, el motor no se detiene.

Ha las 7 de la mañana, un auto que transitaba la misma vía ve las marcas del frenazo que indicaba el derrape en la curva, se detienen y se asoman para ver por el borde... a la mitad de precipicio antes de llegar al fondo un auto esta volcado, la maleza hizo el trabajo impidiendo que se estrellaran en las piedras, rescatan a tres muchachos, magullados pero enteros.

 

- ¿ Donde esta su amigo ?, preguntan los jóvenes.

- ¿ Cual amigo ?, responden sus rescatistas.

- Con nosotros venia un amigo, lo dejamos tirado como broma, un par de kilómetros antes de la curva, pero esta nos sorprendió, derrapamos y nos fuimos por el borde... ¿donde se metió ese pendejo?.

 

 Los lugareños se ven las caras y no saben que responder, de la nada aparece un viejito que nadie sabe de donde carajo salió. y dice...,- otro mas que se llevo el CARRO E'DRACULA !!!....

 

Yo mientras terminaba de montar la carpa, resulta que el auto fantasma que me perseguía era un viejo malibú que venia fallando, un borne suelto ocasiono todo el embrollo paranormal, el carro se apagaba a cada rato, luego de resolver el entuerto, el par de ninfas caraqueñas que lo pilotaban, una catira y una morena mas buenas que el pan!!!, me llevaron por agradecimiento, yo decidí acompañarlas hasta una playa cercana donde pensaban acampar, las veo regresar a las dos ya desfilando con sus diminutos bikinis, trayendo unas cervezas de un kiosko cercano... ¿ donde estarán los pendejos de mis amigos ?, ya que importa.

 

Fin.

 

Relato ORIGINAL @BigBDP de FICCIÓN https://noise.cash/post/p585648b5nnzn, inspirado en un par de anécdotas personales, una de pequeño cuando regresando de la playa, un Bus nos bombeo por un costado y el carro de mi papa se fue por un farallón, para nuestra suerte lo crecido de la maleza impidió que llegáramos hasta el fondo y la otra que pase en la misma misma carretera que describo en el relato, en mis años mozos, cuando escaparnos a Puerto Santo era costumbre, esa la conté hace 6 meses acá: https://nose.cash/post/9g0kr5jt0ggvg ,y el famoso chiste del comediante Emilio Lovera El Carro e’Dracula: https://www.youtube.com/watch?v=eHlhtvKiuP0, del que solo hago referencia y tome el nombre.

 

La imagen original de acá: https://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2021/04/Ford-Luces-Conduccion-Nocturna-2-700x394.jpg

 

3
$ 0.01
$ 0.01 from @mostrorobot
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
2 years ago

Comments

fino este relato friend. jeje.

$ 0.00
2 years ago