Big Potter vs la Carroza de la Muerte

0 19

Solo tuve un carro, carrucha, jamelgo en mi vida, un auto de 4ta mano, porque mi viejo se lo compro a mi hermana de 3era y cuando ella se graduo, yo lo herede, mil y una historia, y el condenado siempre encontraba la forma de dejarme varado, aunque mi hermana le puso un apodo #Masculino que yo JAMAS UTILICE para referirme a el, al final creo que no era macho si no hembra, porque como le encantaba echarse a perder cuando una fémina iba en mi compañía. era una fija.

 

Big Potter vs la carroza de la muerte ( primera y única parte )

 

 Frank un pana margariteño que media casi 2 metros, había cuadrado con dos nenotas de lecherías que vivían en una exclusiva urbanización, de Town house llamado «Puerto Morro», ¿ y a quien llamo Frank para que le hiciera el quite con la amiga de la chica que a el le gustaba ?, a ese mismo, a Big Potter y su carroza teñida!!!, de lo vieja y gastada que estaba la pintura por el sol, la pintura estaba desteñida, creo que alguna vez fue rojo, pero ya al final casi gris.

 

 Ha pesar de lo feo de mi carroza, cuatro ruedas son cuatro ruedas, y ademas me entere que las niñas vivían alquilando una habitación, así que no eran un par de princesas de la zona!!!, pasamos comprando algo de caña, aunque ellas se negaron porque sus intenciones era que la lleváramos a una discoteca de moda que quedaba por cierto como a 500 metros de la entrada de la urbanización donde ellas habitaban, al final de una marina.

 

 Pero este negrito y el teño teníamos otros planes, subir primero a lo mas alto del cerro el morro, donde la gente solía llegar a estacionar su carro, escuchar música a todo volumen, mientras libaban licor con las vistas mas espectaculares de la ciudad por la altura del mismo, aprovechando que era temprano apenas como las 9 de la noche las convencimos que primero el cerro y luego tocaría casita porque no teníamos mucha plata visitar tal sitio, pero la carroza de la muerte tenía otros sucios planes.

 

 Subiendo a mitad de camino el condenado auto se detuvo, se apago, siendo automático, ya para ese entonces yo me conocía las mil y una mañas para encenderlo, con un destornillador desde el frente, mientras bombeaba directamente gasolina al carburador, pero la carroza de la muerte se murió, no hacia ni Cuí Cuí!!! jejeje, condenado carro, esa carretera subiendo tiene varias salidas, donde de hecho la gente se estaciona y tiene unas buenas vistas de la playa y toda lecherías, no tan espectaculares como desde la cima del cerro pero validas, empujamos al carro a una saliente.

 

 Yo y Frank no dimos la noche por perdida y mientras la carroza de la muerte dormía un rato, tratamos de convencer a las muchachas de que nos quedáramos allí un rato, ya teníamos el trago, esas espectaculares vistas y este par de magos de la UDO, ¿ que mas podían pedir ?, pues mucho mas!!!, porque no se tomaron ni un traguito con nosotros y empezaron a caminar carretera abajo, yo no me lo pensé y deje a la carroza abandonada ante el disgusto de Frank que pretendía que nos quedásemos cuidando el auto, yo le dije primero las féminas.

 

 No bajamos todo el trayecto en el camino paramos en la entrada de unas residencias ( hay varias en el cerro ), y desde la caseta de vigilancia llamamos ( era el 96-97 y muy poca gente tenía celular ) un taxi para las muchachas, las enviamos para su casa y yo llame a uno de mis panas de confianza que pese a ser las 10:30 mas o menos llego pasada las 1 de la mañana a recogernos, yo de verdad que estaba obstinado y quería irme para mi casa, en la mañana le pediría el favor a mi mi papa de traerme con un mecánico a buscar el carro.

 

 Pero el pana contando con el apoyo de Frank me obligaron a subir primero hasta donde dejamos a la carroza de la muerte dormitando a ver que se podía hacer, y no me lo van a creer, fue poner la llave, ni si quiere tuve que cholear al desgraciado y el MUY HIJO DE SU REPUTADA MADRE PRENDIÓ de UNA !!!, bello, hermoso, si fuese una carrera de formula 1, me robaba la salida pues!!!, que desgracia de carro, y lo peor es que eso no solo paso esa vez, perdí la cuenta... condenada carroza de la muerte.

 

Fin.

PD: esto en realidad paso, no es jodiendo. 090622.

 

 

Foto referencial, la carroza de la muerte jamas se vio tan nuevo ni pulido, aun después de lavarlo: https://cdnnmundo1.img.sputniknews.com/img/07e4/09/01/1092602151_38:0:2226:1237_600x0_80_0_0_8e9d4adbe0a30f11cd1277c277e405f0.jpg

 Contenido Original @BigBDP

3
$ 0.00
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty

Comments