Te invito a un café

0 9
Avatar for Betza2
Written by
2 years ago

Muchas veces tenemos tanto que decir, que sentimos ya casi como que el tiempo de expresarnos no llega, es por ello que sin duda hacemos memoria entre nuestras mas preciadas amistades, esa persona ideal o nuestra pareja para evaluar quien pudiera ser la escucha adecuada y llamamos sin dudar para decir: Te invito a un café y allí hablamos. Les ha pasado? Seguro que si, a mi muchas veces me ha sucedido, porque tengo una idea creativa que quiero compartir, una buena noticia o una no tan buena, pero en fin el invitar a tomar un café se puede convertir en un momento ideal de expresión.

Te expreso mi verdad, te comunico que me gustas, agradezco que seamos grandes amigos desde hace mucho tiempo, reflexiono contigo, desahogo mis penas, lleno de acuerdo nuestros motivos y pared usted de contar. Pero no solo de la comunicación trata la experiencia sino que esta invitación nos permite conocernos, reencontrarnos, pasear, conocer puesticos muy típicos donde se puede percibir la sencillez, hasta conocer otros sitios mas destacados, algunas cadenas especializadas, conocer nuevos sitios, probar exquisitos sabores de café y deleitarnos con sus ricos aromas como tambien grandes propuestas gastronómicas en comida gourmet así como tambien, excelentes postres.

Por lo anteriormente escrito Te invito tambien a un café, aquí en esta nueva comunidad para compartir grandes aprendizajes y experiencias. Son todos Bienvenidos!

1
$ 0.00
Avatar for Betza2
Written by
2 years ago

Comments