Ideas para pasarla bien con tus hijos.

2 10
Avatar for Betza2
Written by
2 years ago

En mi canal de you tube te comparto un video que te puede dar ideas para pasarla de lo mejor con tus hijos. Lo mas importante de estar con ellos es disfrutar en principio del aquí y el ahora demostrándole todo nuestro amor, hay ideas que no requieren de tantos gasto sino mas bien de mucha creatividad y de tener la mayor disposición.

Por ejemplo el fin de semana fui con mis hijos al Ávila, específicamente a Quebrada Quintero porque no requiere de mucho esfuerzo en la subida pero si permite ejercitarse en un nivel medio bajo, además puedes disfrutar de la naturaleza, el paisaje, el aire fresco, inclusive los niños les encanta que pueden bañarse con un agua bastante fría. Pero lo que nos gusta a todos es que podemos compartir hermosos momentos en familia que sin duda quedan en esos vínculos maravillosos entre padres e hijos.

4
$ 0.00

Comments

Como madre siempre ando en la búsqueda de ideas para disfrutarla con los chicos, lo único es que los míos ya son adolescentes, bueno, una apenas tiene 10 años, pero parece de 30 jajaja, tene una personalidad muy adulta que me cuesta manejar :) Gracias por los datos.

$ 0.00
2 years ago

jeje si te entiendo mi hijo menor tiene 9 años y tambien es un señor jeje creo que la pandemia los ha hecho madurar, pero siempre se puede compartir. Te invito tambien a suscribirte al canal de you tube. Saludos

$ 0.00
2 years ago