Audios subliminales, que son, como se usan, nos preguntamos si realmente funcionan.

1 21
Avatar for BettyRincon
1 year ago
Topics: Español, Series, Youtube, Love, Poetry, ...

el dinero empezó a rendirme y de la nada me empezó a salir las cosas mejores, por eso les daré una breve explicación de lo que considero entender sobre que son los audios subliminales.solo por ensayar y que sorpresa para mi de forma mágica y además muy rápido mi vida empezó a cambiar, lo primero fue el desbloqueo económico, conseguí con facilidad empleo, el dinero empezó a rendirme y de la nada me empezó a salir las cosas mejores, por eso les daré una breve explicación de lo que considero entender sobre que son los audios subliminales. ,el dinero empezò a rendirme y de la nada me empezò a salir las mejores cosas,

Los audios subliminales son sonidos mezclados de una forma muy especial para que sean percibidos directamente por nuestro subconsciente y de alguna forma esto reprograma nuestra mente y empezamos a obtener beneficios en nuestra vida.

Existen muchos audios subliminales en la red pero yo personalmente escucho con mucha frecuencia el canal de Ivan Donalson en este sitio existe un variado menú de audios que considero son muy poderosos por que los he usado y además por que la comunidad de oyentes de este canal nos enriquecen con sus comentarios y experiencias usando estos audios por eso me parece que son magníficos.

Les comparto el link del canal con uno de los maravillosos audios, llamado la llama violeta y además les comparto algunos de mis post que abandonaron en Noise cash y Noise.app para complementar en el tema.

De antemano espero que sea de su agrado y provecho mi información y espero pronto seguir compartiendo muchos audios.

https://noise.app/BettyRincon/8k0nx85k

https://noise.cash/post/jgx4882hnrx2n

2
$ 0.00
Sponsors of BettyRincon
empty
empty
empty
Avatar for BettyRincon
1 year ago
Topics: Español, Series, Youtube, Love, Poetry, ...

Comments

Hola 👋

$ 0.00
2 months ago