Un dia en una feria Chilena

0 15
Avatar for BeardedCake
3 years ago

Buenos dias compañeros Reads Cash en el dia de hoy me toco hacer las compras , compartire los puntos interesantes que vi .

El lugar donde vivo durante toda mi vida se a realizado una feria de verduras y frutas en las calles de BIO BIO con Rene Schinder es un punto recurrente que a estado durante décadas , puedes encontrar desde pescado fresco , toda clase de verduras hasta animales vivos

Mis compras consistieron en lo que consumo regularmente que es mucho plátano por el potasio , manzanas verdes, rojas ya que tienen mucha agua, almendras que me ayudan para la memoria y la mente, una caja de huevos que mi mama me habia encargado

Como se logra apreciar en la fotografiá , todos andan con mascarillas por el tema de COVID -19 el cuidado no se respeta mucho , pero así funcionan los comercios poblacionales

En la feria se escuchan toda clase de gritos para que la gente compre desde cánticos de que su producto es bueno hasta gentileza para que la persona se sienta querida.

También en sus esquinas existen centros donde puedes comprar carne de cerdo , vacuno , vaca entre otros cortes es un lugar sumamente poblado lleno de comerciantes.

Me demore alrededor de 1 hora en comprar todos mis productos de la semana para luego volver a mi casa y escribir este post dirigido a toda la comunidad

Gracias Read Cash por brindarme este espacio.

1
$ 0.31
$ 0.31 from @TheRandomRewarder
Sponsors of BeardedCake
empty
empty
empty
Avatar for BeardedCake
3 years ago

Comments