Ganamos en criptos o en dólares.

0 22
Avatar for BeardedCake
2 years ago

Buenos días comunidad , el día de hoy me gustaría escribir cuando los dólares que tienes en criptos disminuyen pero tu participación en el pote aumenta.

Muchas personas se desalientan cuando pierden expectativas sobre un futuro incierto.

Se van , los productos que antes eran muy transcurridos desaparecen de sus búsquedas recurrentes.

Pero por que se van? no tengo la respuesta clara a por que se van , probablemente sea un juego social.

De un momento a otro alguien manda la alarma y la manada se mueve a otro punto en busca de signos positivos.

Pero las personas que confían en el trabajo continuo , mantienen ideales fuertes se quedan, aumentando su participación en un producto finito.

Ya no ganas 0.00001 ganas 0.01 por un producto que confiás de igual forma la competencia ya no es 1000>1 es 100>1

Es interesante como esto sucede en muchos ámbitos , en la mayoría de mercados y aprendes.

Muchos constructores comentan que prefieren construir cuando el mercado esta bajista que cuando que esta alcista, pero por que? por que su trabajo es valorado sin ser plagiado rápidamente.

O deseas dólares que Rusia los esta eliminando de sus reservas por la impresión, desmedida o adquieres algo donde cada persona es participe dando lo mejor de si misma.

Personalmente me quedo con ambos ya que los dólares me sirven para comprar comida , y las criptos me dan la oportunidad de pertenecer a puntos donde no e aprendido , volcando la realidad y estando mas cerca de conocimiento puro.

El día de ayer me comento Pantera , revisando sus trabajos quede encantado con el progreso que plasma en sus ideales , sin duda mucha verdad.

Agradezco cada comentario y valoro mucho su interés .

3
$ 0.21
$ 0.21 from @TheRandomRewarder
Sponsors of BeardedCake
empty
empty
empty
Avatar for BeardedCake
2 years ago

Comments