Periquito Australiano Ilustración Tradicional

1 10
Avatar for Bastilin
2 years ago
Topics: Art, Drawing, Artist, Espanish

Hola amigos, espero y se encuentren muy bien. Hoy les quiero compartir un dibujo de una especie de ave que me gusta mucho, y es el periquito australiano. De niño llegue a tener periquitos en mi casa y me acuerdo que inclusive llegaron a tener pichones que con el tiempo se hicieron adultos. También recuerdo que eran peleones, tanto así que cuando tenían hambre y se nos pasaba un poco el tiempo, tiraban el envase de la comida y también el del agua, por lo que varias veces tuvimos que cambiarlos. Tremendo los periquitos, pero me gustaban mucho.

Una cosa que me llamo mucho la atención es lo curioso que pueden llegar a ser, cuando ven algo fuera de los normal se enfocan en ello, aunque pienso que es algo común en las ave, pero ellos de verdad que lo hacen de una forma bastante particular moviendo su cabeza para poder ver lo mejor posible. Bueno ahora los dejo con el paso a paso.

Paso a paso:

1.Primero inicie con el boceto, y lo que fue la parte trasera fue un poco difícil de hacer ya que lo que describía esta parte era mayormente la rayas cruzadas, que si no se colocaban adecuadamente pasaba a no quedar bien.

2.Luego remarque los detalles necesarios antes de colocar el color.

3.Una vez remarcado los detalles necesarios procedí a colocar el color, empezando por el azul y el amarillo, buscando que todo quedara en su lugar y al mismo tiempo se integrara uno con lo otro.

4.Por último, al terminar de colocar el color, agregue sombras y coloque los detalles, como los del plumaje blanco.

Espero y les guste y hasta la próxima.

2
$ 0.48
$ 0.43 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @Arte-macarre
Avatar for Bastilin
2 years ago
Topics: Art, Drawing, Artist, Espanish

Comments