Orquídea Ilustración Tradicional

0 16
Avatar for Bastilin
2 years ago
Topics: Drawing, Artist, Art, Espanish

Hola amigos, espero y se encuentren muy bien. Hoy les quiero compartir un nuevo dibujo que realice de una flor que sinceramente me gusta mucho, y es la flor de la Orquídea. Su forma y color me gustan mucho, y aunque se que hay varias especies de orquídea la que mas me llama la atención es la morada, pero todas las demás que existen también son una verdadera belleza. Me tomé mi tiempo en dibujarla y luego en darle el color ya que tiene una serie de detalles en los pétalos y en el color, que debían ser atendidas con detenimiento para que quedara lo mejor posible.

Una de las partes que más se me complicó fue en donde se puede apreciar el color amarillo, y es que en un principio cuando empecé a dibujarlo como que no me terminaba de convencer pero poco a poco lo fui mejorando y mejorando los detalles hasta que vi que había quedado mucho mejor, y ahora si me convence. Ahora los dejo con el paso a paso.

Paso a paso:

1.Primero inicie con un boceto agregando todos los detalles posibles. Siempre comienzo dibujando con un lápiz 2h.

2.Una vez que estuve conforme con el boceto procedí a remarcarlo con un 0.5mm, exceptuando la parte que deje a lápiz ya que deseaba mejorarlo más adelante.

3.Luego empecé a colocarle el color, el morado es lo que más resalta en esta flor pero también posee unos detalles en blanco que le terminan de dar la esencia junto con el toque amarillo en el pétalo.

4.Ya aquí había agregado todo el color y los detalles. También había corregido aquello que no me terminaba de convencer como en el pétalo con lo del color amarillo. Sinceramente me gusto mucho como quedó.

Espero y les guste y hasta la próxima.

6
$ 0.00
Avatar for Bastilin
2 years ago
Topics: Drawing, Artist, Art, Espanish

Comments