Ilustración tradicional-Flor trompeta de ángel

0 23
Avatar for Bastilin
2 years ago
Topics: Block book art, Art

Hola amigos, espero y se encuentre muy bien. Quiero empezar por darles una breve explicación de lo que hago y por que lo hago. Lo que hago es realizar ilustraciones tradicionales, normalmente sobre la naturaleza ya que me llama mucho la atención, pero también realizo caricaturas y pixelart, aunque el pixelart ya hace un tiempo que no lo realizo. Todo esto lo hago porque me gusta mucho dibujar y poder resaltar de la mejor manera posible la belleza de todo aquello que me inspira a que lo dibuje. También me gusta saber que es lo que mas le llama la atención a las personas y así asumir el reto de dibujarlo. Espero poder compartir a través de este medio todos mis trabajos, y que sean de su agrado.

Hoy compartiré una ilustración tradicional que realice ya hace un tiempo, y que me gustó mucho como quedó. La flor se le conoce como trompeta de ángel y se puede encontrar en varios colores. A continuación les mostraré el paso a paso de su elaboración.

Paso a paso:

Empecé por realizar un boceto con un lápiz 2H.

Luego hice uso de un marcador o.5mm para remarcar el contorno. Debo reconocer que fue en este momento que me di cuenta de que había quedado bastante bien.

Posteriormente procedí a darle color. Escogí en esta ocasión el color blanco. Le di los detalles en amarillo y negro y lo demás en verde.

Por último le coloque el sombreado, y listo.

Gracias por su visita. Espero y le guste y hasta la próxima.

#art #artist #drawing #digitalart #espanish

3
$ 0.19
$ 0.19 from @TheRandomRewarder
Avatar for Bastilin
2 years ago
Topics: Block book art, Art

Comments