Canario

0 15
Avatar for Bastilin
2 years ago
Topics: Drawing, Espanish, Art

Hola amigos, espero y se encuentren muy bien. Hoy les quiero compartir un dibujo de un Canario, un ave de un tamaño pequeño y muy juguetón que por lo general siempre se encuentran en pareja. Posee un color amarillo muy característico que hace que resalte desde la distancia, inclusive a veces se les puede notar unas manchas de color naranja que también tienden a resaltar. Posee un canto muy melodioso que hace que las personas quieran quedarse escuchando, por esa razón hay personas que buscan tenerlos en sus casas, aunque no comparto esa idea.

A mi me gustan mucho por lo que cada vez que veo una parejita en el jardín o en alguna otra parte, allí me quedo observando hasta que se van y después continuo mi camino. Ahora los voy a dejar con el paso a paso y espero que les guste el dibujo.

Paso a paso:

1.Lo primero fue realizar el boceto, y uno de los detalles en donde me tomé mi tiempo fue en dibujar el ojo, ya que si no tenía el ángulo y la ubicación correcta no tenía sentido y no se veía bien. El otro detalle fue el pico el cual debía tener la curvatura adecuada y sus detalles correspondientes.

2.El siguiente paso era remarcarlo pero no en su totalidad ya que hay detalles que se remarcarían al momento de darle color.

  1. Luego empecé a colorear y debo reconocer que me costo hacer el detalle en color naranja pero aun así quedó bastante bien.

4.Ya por último coloque todo el color y detalles (como algunas sombras marrones) y así quedo.

Hasta la próxima.

4
$ 0.85
$ 0.80 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @Arte-macarre
Avatar for Bastilin
2 years ago
Topics: Drawing, Espanish, Art

Comments