Árbol en el lago - Ilustración Tradicional

0 9
Avatar for Bastilin
2 years ago
Topics: Art, Artist, Espanish, Drawing

Hola amigos, espero y se encuentren muy bien. Estuve un tiempo sin publicar debido a que me encontraba atendiendo varias cosas y el tiempo no me alcanzaba, pero ya estamos de regreso. Y que mejor que con un dibujo que refleje lo mejor posible la belleza de la madre naturaleza. A mi en lo personal me encantan los paisajes de montaña y si hay un lago presente mucho mejor, y debido a eso me inspiré para realizar este dibujo. También le coloque algunos detalles como una casa de campo y bote para salir a navegar.

Estuve utilizando varios colores para brindarle mayor cantidad de tonos y así lograr darle mas vida al dibujo, y debo reconocer que me gusto mucho el acabado. No había utilizado esta técnica antes y de verdad que me gusto mucho. Ahora los dejo con el paso a paso.

Paso a paso:

1.Primero realicé un boceto simple pero que abarcaba muy claramente lo que quería. Lo hice con un lápiz 2h.

2.Luego empecé a agregar los colores que deseaba que llevara. Normalmente a los arboles se les da el color verde pero yo preferí que fuese de amarillo.

3.Una vez conforme con los colores procedí a aumentar la tonalidad y a agregar algunos detalles como el reflejo en el agua y algunos sombreados.

4.Ya por último agregue todas las sombras y detalles, como los arboles, las aves y demás. Hice todo trabajando capa por capa, lo que me ayudo a emplear los tonos de luz y sombra de tal manera que contrastaran lo mejor posible.

Espero y les guste y hasta la próxima.

1
$ 0.00
Avatar for Bastilin
2 years ago
Topics: Art, Artist, Espanish, Drawing

Comments