Todo un Éxito el Primer Meetups de Bitcoin Cash House en Venezuela

0 34
Avatar for BCHouseVE
4 years ago

El Proyecto más importante de Bitcoin Cash House es la educación de las criptomonedas, y en verdad que el lenguaje de esto es muy difícil, recuerdo que hace 5 años cuando yo inicie el aprendizaje de bitcoin fue realmente difícil, para empezar solo existían los complejos lenguajes de programación que para nada conocía, pase noches desvelados con el mal internet en Venezuela hasta que poco a poco fui aprendiendo de esa cosa tan rara llamada blockchain.

Nunca tuve reuniones donde me explicaran como era el funcionamiento o por lo menos me explicaran con paciencia y con pedagogía cada pregunta o duda que yo tenía, de hecho todas las preguntas y dudas que tuve, las aprendí perdiendo dinero, porque cada vez que intentaba ganar un poco de $ de criptomonedas, pasaba por dos estafas, o una transacción mal hecha.

Por fin todas las empresas proyectos y desarrolladores empezaron a crear ideas para explicar bitcoin de forma más fácil, y ahora incluso un niño de 10 años es un potencial trabajador de criptomonedas y todo esto gracias a que hemos dicho que los que tienen experiencia tengan que explicar esta tecnología para ayudar a masificar el uso y la adopción.

Muchas Personas han perdido trabajo y Dinero porque tienen miedo de algo que no conocen, algo que trae consigo un sin número de comentarios distorsionados, desinformación, intentos de estafas, pensamientos retrógrados, todos estos elementos que están en una visión distinta a las tecnologías disruptivas

En Bitcoin Cash House queremos mostrar y hacer cambiar de filosofía incluso en el ámbito económico para que comprendan que la salida a cualquier crisis económica es con bitcoin cash con dinero digital con la descentralización y la verdadera libertad financiera.

Una empresa llamada VITA está haciendo una negociación con nosotros para aceptar bitcoin cash como forma de pago, estaremos por publicar estén pendientes.

Quiero aprovechar de comentarles que con esta última reunión me di cuenta de algo muy interesante, muchas personas que ofrecen servicios a extranjeros han perdido oportunidades increíbles porque desconocen este sistema, incluso el viernes un hombre me pregunto o más bien hizo un comentario

“Tuve un cliente que me propuso hacer un proyecto de su empresa en china, me pidió, crear, diseñar y traducir en 3 idiomas aproximadamente 10 páginas con un pago de 3 mil$ con Bitcoin, y le sugerí que si podían pagar con paypal, la respuesta de la empresa fue; cuando usted acepte Bitcoin trabajamos con ustedes, aprende y nos escribe… ”

Y como esta persona hay miles de Venezolanos con mucho talento que están perdiendo oportunidades, ese día esa persona se dio cuenta que después de todo con una sola reunión de dos horas aprendió lo que necesitaba y ahora si trabajara con bitcoin cash porque la velocidad, seguridad y asesoría que nosotros le brindamos servirán para que él se sienta más en confianza.

Pronto haremos más reuniones pero esta vez con públicos específicos, por ejemplo, dueños de empresas, locales, trabajadores de empresas  y más frelancers.

 

 

2
$ 2.10
$ 2.00 from @btcfork
+ 1
Sponsors of BCHouseVE
empty
empty
empty
Avatar for BCHouseVE
4 years ago

Comments