A modo de presentación...

0 27
Avatar for ArturodlVega
1 year ago

Crecí con el estigma de mi apellido

y mas de una vez salí tullido

por defender el honor de mi padre hoy fallecido

luego de tantas peleas, es que nunca corro

hoy ya acepte que soy el hijo no reconocido del zorro

Padre soltero no por elección

hoy mi cachorro vive lejos en otras tierras

no les mentiré siento aflicción

quiero recuperarlo sin tener que librar una guerra

aunque mi padre sea el Zorro, no soy un héroe de acción

Nací un día de mayo hace unos cuantos años

por tanto siempre tengo mas abriles que cumpleaños

no trato de ser gracioso, pero siempre me las apaño

para apartarme un poco lejos del rebaño

soy un alma vieja, un caballero de los de antaño

Escribo un poco de todo o ese intento

a veces quisiera pensar que voy libre como el viento

cuando lo logro quedo muy contento

espero no haberlos aburrido con este jumento

soy Arturo de la Vega y cualquier otra cosa les cuento

fin

Diego de la Vega 26.09.2022

Todas las imágenes de https://unsplash.com

1
$ 0.00
Avatar for ArturodlVega
1 year ago

Comments