¡Ven y conóceme!

2 34
Avatar for AriFerr
2 years ago

¨Somos aquello que nos transformó en la flor que hoy vive a la luz del día¨

Verde, el color de la esperanza.

¡Hola! Me presento: Mi nombre es Arianna Ferrer, tengo 32 años y soy originaria de Venezuela, radicada en Ecuador desde hace 4 años, casada y mamá de un hermoso hombrecito.

Nuestro pasado nos moldea y nos hace ser quienes somos hoy, de eso no hay dudas, y es que la vida se traduce en una transformación constante. Todo, absolutamente todo en nuestras vidas es un molde, desde las cosas mas pequeñas e insignificantes hasta las más grandes, bonitas y dolorosas.

Es así como mis padres me traen a la vida, llenos de sueños, de anhelos pero rotos por dentro, moldeados por el dolor de la vida.
Provengo de una familia pequeña, mi madre es una mujer excepcional, inteligente y bella, mi padre un hombre que ama trabajar, de hecho aun lo hace y no descansa desde los 5 años de edad que comenzó. De parte de madre y padre solo tengo un hermano; Eduardo, un muchacho joven que ama a su familia y la sufre cada día en su ausencia. Y por parte de papá tengo 7 hermanos más a quienes amo con todo mi ser.
¡Si, ya lo sé! A fin de cuentas no es tan pequeña mi familia.
En el 2017 partí de mi país, salí cargada de sueños y deseos. Anhelos fervientes de progresar y de poder ayudar a los mios, a mi gente. No todo es color de rosa, muchos obstáculos y piedras me he encontrado, pero al final del camino siempre hay una puerta abierta, y Dios siempre ha estado allí ayudándome y levantando mi cabeza.

Multifacética, o mejor dicho: Utiliti, hago literalmente de todo y cada cosa amo hacerla.

Estudié Educación Integral hace algunos años, carrera la cual no llegue a culminar, no era lo mío, ni mucho menos era lo que amaba hacer, simplemente al tercer semestre con las mejores notas lo dejé.
Mi real pasión comenzó muy pequeña, básicamente desde que nací según los que me vieron crecer. El Canto siempre lo he llevado en las entrañas y es lo que puedo decir a viva voz que amo más que a nada. Aunado al canto, con el pasar del tiempo se fueron añadiendo otros hobbies y destrezas, entre esos destacan el Estilismo , Manualidades , Arte y la Escritura de canciones , Poemas y un Libro que hace poco comencé a crear, pero mi mayor pasión esta allí, en las notas y versos que salen de mis entrañas en forma de canción.

Te dejo un poco para que puedas escuchar mi música y lo que hago, esta producción es de hace unos años atrás, espero que sea de tu agrado.

Cantar te separa del resto y te libera, y sobre todo hacer escuchar mi corazón a través del arte de la música que es el lenguaje universal, no tiene precio.
No cabe duda que en mi rincón del canto aun cuando nadie me escucha es el lugar correcto donde estoy y donde anhelo estar, por lo cual estoy agradecida con Dios, con la vida y el universo por hacerme poseedora de tan bonito don.

Si tú, amigo lector eres de los que siente el deseo de aprender a cantar o de desarrollar el talento que tienes déjame saber en los comentarios y les compartiré mis experiencias con las que aprendí y desarrolle aun mas mi talento.

Querido Lector de Read.Cash, ya que has llegado hasta aquí y te sigues preguntando ¿Quién es ella?, quiero contarte un poco quien soy como persona.

A veces se hace un poco difícil definirnos, pero tal cual como empecé este articulo quiero dejarte saber que soy aquella mujer a quien la vida la moldeo y transformo en lo que hoy soy, una mujer marcada: Una mujer que se duele y ama sin medidas, una mujer que busca el bien común, una mujer que en medio de su libertad aun se siente con algunas que otras cadenas, soy de esas que encuentra belleza en las pequeñeces de la vida, en lo insignificante y visto como poco por muchos, soy ese tipo de mujer que en la soledad llora recordando las horas de mayor abundancia de felicidad pero también soy aquella que se entristece y a veces cae al vacío, soy aquella Madre que lucha día a día por ser mejor mamá, soy aquella hermana que pide perdón cada vez que falla, soy aquella hija que teme por no ver más a sus viejos, soy una esposa que trata de ver feliz a su marido y aun estando consiente de su felicidad, temo.
Soy aquella que en la adversidad y en la abundancia se hace fuerte y se agarra del único brazo que nunca falla y me sostiene, el de Dios. Soy hija de un rey que vive y reina, soy hija de aquel que no me juzga, soy la calma para muchos y una carga para otros, soy el alma de la fiestas aun cuando existe dolor en mi alma, soy yo; tan simple y esplendida como el me creó, una mujer conforme al corazón del padre:
¡Esto soy! .... Si, a veces una niña, en el cuerpo de una mujer.

¡Gracias!

… Por llegar hasta aquí, por tomarte el tiempo de leerme, por tu humildad por que de eso también se trata.

No veo la plataforma como un medio únicamente para generar ingresos, sino como una comunidad donde podemos crecer, desarrollarnos y al mismo tiempo ganar un ingreso extra lo que es excelente.

Estaré aquí leyéndoles si gustan escribir sus comentarios, sean buenos o malos son bienvenidos.
Hazme saber si te ha gustado, compártelo y regálame un me gusta y con esto estarás contribuyendo a mi crecimiento, sin más que agregar, ¡Gracias!

Con amor, Ari.


Redes
Instagram: https://www.instagram.com/ariferrerm
Youtube: https://www.youtube.com/c/AriannaFerrerMusic/videos
Autor: Arianna Ferrer-Quito. Ecuador.

Autoría y edición de imagenes:
Las imágenes expuestas en este post son creadas y diseñadas por mi persona usando la aplicación de Canva.


1
$ 0.00
Avatar for AriFerr
2 years ago

Comments

Holaa Ari, no sé si te acuerdes de mí, nos teníamos en Facebook jajajaj saludos, es bueno saber de ti 💖

$ 0.00
2 years ago

Aimee, jaja claro que si. Aun nos tenemos alli. Como estas?? Ya hasta internet queda chico! Te envío un abrazo.

$ 0.00
2 years ago