Sonríe desde tu corazón para entregarte el amor.

0 12
Avatar for AntonGo
2 years ago

Quizás te hayas preguntado alguna vez. ¿Porque siempre tengo que sonreír al encontrarme a personas de mi entorno social? si te has preguntado justo esto permíteme decirte que has estado formulando mal la pregunta y yo quiero compartir contigo lo que me ha funcionado ya muchas personas les ha permitido encontrar algo tan valioso como esto.

Tenemos el mal concepto de que al encontrarnos con alguna persona de nuestro entorno tenemos que sonreir, si son amistosos con nosotros. pero justo aqui esta el problema, porque si al sonreír lo hiciste de una manera superficial estarás siendo fals@, para la otra persona será como un acto de insolencia el no ver tu sonrisa, lo que no sabe la persona es que estas siendo una persona íntegra si no sonríes te tomarán por orgulloso y prepotente pero en tu corazón sabrás que haces lo correcto. ahora bien, si has llegado a sentir la necesidad de sonreir pero piensas que seria vergonzoso, debes empezar a sonreir para ti. Puedes observarte en un espejo y recordar algo que hiciste que fue bonito, armonioso, incluso gracioso.cuando recuerdas esto empiezas a querer reir, no te preocupes si son muchas las veces en que no lo sientes así, el secreto está en hacerte reir a ti mismo, porque a través de las sonrisas que tú mismo te brindes, empezar a activarse en ti una energia por vivir, y cuando tengas esta energia brindaras sonrisas de tu corazon. porque allí habita un corazón alegre y no un corazón petrificado.

2
$ 0.00
Avatar for AntonGo
2 years ago

Comments