Mi pasado oscuro como otaku.

0 4
Avatar for Anmirrrr
2 years ago

En mis tiempos de chavo...

¡uf!

Quiero pedir perdón si tengo algún error ortográfico tirando más a los signos de acentuación, pero siempre he sido malo en estos.

En el año 100 aC fue el año en el que cumplí 12, ya que en esos tiempos no había internet me la pasaba viendo anime en la roca del vecino. Recuerdo que en esos tiempos si emitían cosas interesantes como One piece (sí, los inicios de ese kbron es de 100 aC) Digimon y Goku chikito... ¿Qué?, ¿Dónde está Pokemon?, ¿Para qué quieren a Pokemon cuando ya ¿Tienen un Digimon?... Novatos, no le saben. Me la pasaba viendo otros animes de cultura de esa época mientras pasaba por mi etapa emo otaku. Hasta que un dia Zorra-Chan se me acerco mucho y de un momento a otro me dijo!!!

Si quieren que le cuente más a fondo mi history time entonces denle mucho apoyo para saber si les interesa, si no ya veo después que cosa subo o si simplemente más nunca saben de mí.

1
$ 0.00
Avatar for Anmirrrr
2 years ago

Comments