Mi presentación en Read.cash

1 12
Avatar for Angely
Written by
1 year ago

Buenas noches. Saludos a toda la comunidad de Read Cash. Mi nombre es Angely Tambo, tengo 23 años y soy estudiante del 4 semestre de Administración Mercadeo. Me gusta bailar y mi expectativa de esta red social es conocerla a fondo y aprender de esta comunidad talentosa. Descubrí esta plataforma, gracias a una persona que se tomó el tiempo de explicarme cómo funciona y qué tan productiva es, pero que prefiere no mostrarse. Sé poco sobre criptomonedas pero sé que aprenderé todos los días. Me gustaría hacer amigos en esta nueva red social y pedir a toda la comunidad que comente mis artículos. ¡GRACIAS!

1
$ 0.01
$ 0.01 from @BCHouseVE

Comments

Felicitaciones, vamos a ponerle imagenes a la publicacion proxima para hacerla mas dinamica Comenta las otras publicaciones y busca gente en las otras redes sociales

$ 0.00
1 year ago