Inicio.

1 6
Avatar for Amitiel16
2 years ago

Mi nombre es Tamara, aunque verán mi seudónimo Amitiel, en honor al arcángel que lleva el mismo nombre, y el cual siempre me llamo mucho la atención, por lo que podrán deducir me gusta y atrae mucho el tema de Los Angeles, quizás también todo lo que tiene que ver con el esoterismo, y la magia.

En mi paso por aquí quiero compartir con ustedes varias cosas. En principio la idea es contarles cosas que eh vivido , porque por más que tengo solo 28 años me han pasado tantas, pero tantas cosas, que cuando las empiece a relatar creerán que inventó para hacerme más llamativa, pero también la idea es que quizás contar mi historia haga que otros, que estén pasando por cosas así, sintiendo cosas que quizás creen erróneas o que solo sienten ellos, se abran y sepan no están solos.

También me gustaría estar aquí compartiendo mis textos, no soy profesional, tengo muchos inconvenientes en el uso de puntos y comas, aveces pierdo el hilo, pero quiero perfeccionarse, compartir , aprender, porque realmente si algo me gusta es escribir. Ya de niña escribía cuentos, aveces me expresaba escrito sentimientos, claro poemas nunca pude, pero si me inspiraba y escribía lo que sentía, me abria de corazón. Ahora de grande es una de mis formas de descargo, por no decir la única, en donde puedo comprenderme, y calmarme. Quizas no sean buenos, me los Irán diciendo con el tiempo y el paso de los post.

Como último eslabón de la cadena que me llevó a venir, además de contar mi historia y expresarme, compartir con otros mis textos, también quiero contarte expresar una cosa en particular, una vivencia mía que ya quería hacer en otros medios, y quizás no logre, tengo una hija con Sindrome de Down, ella se llama Mía, y la verdad que a su lado vivi y aprendí muchas cosas, y quiero con todo mi alma contarle al mundo lo que es ser madre de un chico diferentes, quiero mostrar lo que se siente, lo que se vive, que es diferente y no tan diferente, supongo que mediante mis textos se Irán cada uno de ustedes orientando, y claro haciéndose una idea propia.

Espero , con todo mi corazón, cumplir estas metas, y claro además que les guste, que me guíen para mejorar día a día, y que en algún momento pueda ser alguien que les agrade leer.

Sponsors of Amitiel16
empty
empty
empty

3
$ 0.00
Avatar for Amitiel16
2 years ago

Comments

Todo lo que te propones, lo logras. Bienvenida a Read!

$ 0.00
2 years ago