Iniciando con buen pie

1 24
Avatar for Alborhada
2 years ago

Mi primera publicación

Por fin me animé a unirme a esta plataforma, pensé que acá solo se escribía en Inglés y como mi nivel de Inglés no es tan fluido me imaginé que las publicaciones implicarían bastante tiempo para sacar un buen post, además con el riesgo de que no fuera bien aceptado en la comunidad si me quedaba algún detalle en la traducción. No obstante, he notado que la comunidad en Español ha ido creciendo considerablemente y se observan varias publicaciones en este idioma por lo que pasaré un buen rato con Ustedes acá. Espero leerlos y compartir información que ojalá les guste.

Soy amante de las nuevas tecnologías, de la naturaleza y del mundo Crypto. También disfruto los temas de superación personal, todo lo que implique una buena vibra va bien conmigo.

Me apasiona la fotografía, es algo que disfruto al máximo. Miren esta foto que tomé en un viaje por los caminos de Apure Venezuela, es un bello atardecer llanero:

Recordar es vivir dos veces, por eso cada vez que observo mis fotos me traen sensaciones emocionantes y me liberan del estrés cotidiano.

Hay un arte que aprendí desde muy niña, el cual hoy día suelo practicar muy poco pero es algo que me fascina sobretodo porque es muy relajante, es el tejido de ganchillo o tejido con una aguja, también conocido como croché. Aunque no me queda mucho tiempo para tejer siempre llevo en mi mochila un hilo y una aguja y en esos ratos que son "muertos", bien sea mientras esperas que te atiendan en una entidad bancaria o cuando falla la electricidad y te quedas mirando para los lados sin poder hacer nada, ahí busco el hilo y rápido comienzo o continúo una labor. Así me he confeccionado varias blusas que son mis favoritas y las he conservado por años, de hecho tuve la iniciativa de aprender a tejer para hacerme mis propias prendas de vestir y lo logré. El que aprende a tejer en croché sabe que este mundo es fascinante, te sumerges en un mundo de tranquilidad. Incluso este arte pudiera considerarse como una terapia anti estrés, de verdad se los recomiendo si quieren relajarse. Acá les muestro un regalo que le hice a una sobrina al nacer, es un conjunto de vestido y zapatillas para niñas, véanlo:

Ese fue el regalo para mi Esther, le quedó sensacional, parecía una muñeca. Es agradable ver como de un hilo puedes hacer hermosos diseños, un obsequio con mucho amor.

Desde el punto de vista de la tecnología cada día aprendo cosas nuevas y sorprendentes. Me encanta enseñar y compartir mis conocimientos, hace unos meses tuve la iniciativa de iniciar un espacio para compartir ciertos tips de informática básica, ya que he visto como muchas personas por falta de conocimientos de las herramientas ofimáticas terminan complicándose la vida con la computadora o sencillamente utilizando mal el procesador de texto, la hoja de calculo, presentación de diapositivas, etc. Con esta idea inicie un canal en Telegram llamado Informática de Bolsillo, después desistí de la idea porque pensé que era mejor escribir artículos al respecto y publicarlos en este tipo de plataformas para que llegara a mas personas. De esa iniciativa, salió esta imagen:

Desde inicios de este año incursioné en el mundo de las #criptomonedas a través de un token que es una memecoin, el cual tiene una comunidad bastante amigable, muy entretenida y educativa, es el $Banano, siempre voy a recordar esta coin porque me permitió adentrarme en este nuevo mundo que está revolucionando la economía mundial y esto me llevó a conocer otras #crypto y diversos #exchanges. Sin darme cuenta llegué a #Noises donde conocí el #BCH y de ahí a Read Cash. En Noises podrán leer dos de mis publicaciones que toda persona que esté iniciándose en el mundo crypto debe conocer:

**La importancia de proteger la semilla**

https://noise.cash/post/j33xpr9cn37ww y

Hacer su propia Investigación - DYOR: Do Your Own Research https://noise.cash/post/wr3z09vtm2wgg

Bueno amigos, espero seguir compartiendo con ustedes en esta gran comunidad. Nos leemos pronto!

Las fotos del artículo son mías y el logo del nombre fue diseñado en línea gracias a cooltext generator.

#tecnologia #tecnology #fotografia #photography #photo #ganchillo #croche #presentacion #presentation

3
$ 0.05
$ 0.05 from @JuanyChelme
Sponsors of Alborhada
empty
empty
empty
Avatar for Alborhada
2 years ago

Comments

Bienvenida a read.cash. Espero seguir leyendo tus publicaciones. Saludos

$ 0.00
2 years ago